Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi unidad de cd/dvd dejo de funcionar

Estas en el tema de mi unidad de cd/dvd dejo de funcionar en el foro de Hardware en Foros del Web. hola es la primera vez que utilizo este medio para resolver un problema que ya me esta empezando a dar dolor de cabezaa....ojala y alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 19:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo mi unidad de cd/dvd dejo de funcionar

hola es la primera vez que utilizo este medio para resolver un problema que ya me esta empezando a dar dolor de cabezaa....ojala y alguien me pueda ayudar


tengo una lab hp con windows vistaa hace una semana le quiete el sistema operativo y se lo cambie al windows xp professional toda iva muy bien hasta que empeze a tener problemas con las actualizaciones ya que ese modelo de lab no tenia drivers para windows xp le volvi a cambiar al windows vista pero esta vez al ultime queme un par de disco cuando quize volver hacer lo mismo al querer abrir la unidad de cd ya no la abrio y trato de expulsarla y me dice "inserte un disco en la unidad" trato de abrirla con un alfile y efectivamente se abre pero no lee ni un disco ni nada no dvd absulatamente nadaa y no se que hacer por favor si alguien sabeee un trukillo se loi agradeceria muchoo...

ya me han dichoo que puede ser un virus que desavilite la unidad pero checo en los drivers y se encuentran instalados correctamente y me marca que la unidad se encuentra habilitada..
ya he escaneado la computadora varias veces con el avg y con el panda y no me detecta ningun virus si alguien sabe la respuesta se lo agradecira
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 00:38
Avatar de alor86  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: mi unidad de cd/dvd dejo de funcionar

Has tratado de probar la unidad cargado otro sistema operativo, o intenta correr un cd live de algun so, si corre el cd entonces es un problema con el s.o.
__________________
Cada vez que toco mi código, doy a luz a diez nuevos bugs
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 03:35
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: mi unidad de cd/dvd dejo de funcionar

Sencilla mente comprueba la unidad de forma booteable, con cualquier CD de instalacion...verifica si el proceso de boteo del sistema procede a detectar la unidad....

Etiquetas: unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.