|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
|
Última edición por spikeant; 13-jun-2008 a las 07:19. Razón: problemas de volcado de memoria fisica |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
|
Respuesta: mi viejo ordenador
El volcado de memoria por lo general es por problemas en las memos, o que algun disco esta dando problemas, sin contar los virus. El sobrecalentamiento lo que hace es que tu equipo se queda totalmente parado no te responde o ha veces se reincia. Podrias quitar las piezas de tu PC y darle una buena limpiadita, sin olvidarte de actualiazar los drives de tus componentes.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2004
|
Respuesta: mi viejo ordenador
A mi me parece que el problema esta en el espacio que tiene designado el sistema operativo para la memoria virtual.
Checa presionando las teclas <Bandera de Windows> + <Pausa> ve a la ficha que dice: Opciones avanzadas y después a donde dice: Rendimiento dale al botón <Configuración> una vez ahí ve a la ficha que dice: Opciones avazadas y hasta abajo donde dice: Memoria Virtual revisa que no este desactivada presionando el botón <Cambiar> y/o avisa que valores tienes. También revisa cuanto espacio te queda disponible en el disco duro, es posible que sea porque esta casi lleno.
|