Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi WebCam Integrada se ve en negro ayudaa!!

Estas en el tema de Mi WebCam Integrada se ve en negro ayudaa!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos, tengo problemas con mi WebCam Integrada, es la primera vez que me pasa, sale la imagen en negro y con un zoom ahi extraño, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 20:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi WebCam Integrada se ve en negro ayudaa!!

Amigos, tengo problemas con mi WebCam Integrada, es la primera vez que me pasa, sale la imagen en negro y con un zoom ahi extraño, tengo Windows XP, ya formatie el equipo y nada, reinstale el driver y tampoco.

De repente estaba funcionando bien hasta ayer la camara y hoy por la mañana sale asi



He buscado en google, pero no encuentro solución, hay otras persona como el problema similar pero de otras marcas de laptop y lo que dicen es que reinstale el driver.

La mia es una laptop VIT D2010

Gracias de antemano.

Última edición por chapínmercenario; 19/07/2010 a las 22:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 22:12
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi WebCam Integrada se ve en negro ayudaa!!

Pues proba con esto, podría ser problema tanto de drive de la cámara como también de la tarjeta de vídeo, al ver algún vídeo o película no te pasa dicho problema.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi WebCam Integrada se ve en negro ayudaa!!

En absoluto, los videos se ven perfectamente normal, y además te digo que uso 2 monitores, un lcd conectado por la otra salida de video de la laptop y todo normal, no veo la relación entre lo uno y lo otro?

Lo que hice también fue desinstalarla por el administrador de dispositivos, reiniciar windows y esperar que me saliera el asistente de nuevo hardware encontrado, el instalo el diver de nuevo y nada tampoco, sigue igual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi WebCam Integrada se ve en negro ayudaa!!

Prueba con messenger http://explore.live.com/windows-live-messenger?os=other o skype http://skype.programas-gratis.net/ y si se ven bien, sino es que tienes que reiniciar la webcam.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 09:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi WebCam Integrada se ve en negro ayudaa!!

Gracias einer, ya probe también incluso con Skype y se ve negro también de hecho me dijeron que se distinguia menos de como se ve en la imagen que adjunte en el post.

A que te refieres con reiniciar la WebCam ?

Etiquetas: negro, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.