Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mismos drivers, diferente mobo ?, Biostar M7NCD, Abit NF7 v2, nforce2

Estas en el tema de Mismos drivers, diferente mobo ?, Biostar M7NCD, Abit NF7 v2, nforce2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Ahorita tengo (creo) los ultimos drivers de nvidia de nforce2 y tengo la mobo M7NCD de Biostar. Si cambiara mi mobo por la NF7 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 15:27
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Mismos drivers, diferente mobo ?, Biostar M7NCD, Abit NF7 v2, nforce2

Ahorita tengo (creo) los ultimos drivers de nvidia de nforce2 y tengo la mobo M7NCD de Biostar. Si cambiara mi mobo por la NF7 de Abit (ambas nforce2) necesitare hacer cambios en los drivers o como tienen el mismo chipset me reconocera el cambio de mobo sin necesidad de cambiar drivers ?

Las dos traen LAN y sonido integrado solamente. El video es aparte.

Uso Windows XP y Linux (gentoo)

Como ven ?

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul

Última edición por Raenk; 04/05/2004 a las 15:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 09:18
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues no creo que tengas broncas, a fin de cuentas es el mismo chip, no se si hayas elegido la nf7 con soundstorm, en ese caso puede que si sean un poco diferentes los drivers
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 14:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo no lo he hecho, pero tambien creo que no tendrás mayores problemas.

Yo siempre tomo de pretexto para reinstalar, cualquier cambio de HW (es lo mejor en mi opinion), pero si no lo haces creo que no tienes problemas.

Lo bueno es que esos drivers son directamente los de NVidia (si mal no recuerdo son los ForceWare), en lugar de usar dirvers de cada fabricante.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.