Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family y videojuegos

Estas en el tema de Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family y videojuegos en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. Tengo un portátil Acer Aspire 5738z con una tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family y me estaba mirando la compatibilidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 12:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family y videojuegos

Buenas. Tengo un portátil Acer Aspire 5738z con una tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family y me estaba mirando la compatibilidad de mi ordenador con diferentes juegos con http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest y en la mayoría de juegos me pone que la tarjeta supera los requerimientos mínimos del juego, pero me dice que cambie la tarjeta.

Es que el problema está en que no es nVidia o ATI Radeon?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 12:13
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family y videojuegos

Esa tarjeta integrada no te servirá para juegos, Intel hace buenos CPU, pero las integradas son una vergüenza.

El sitio aquel, a veces no compara muy bien los requisitos reales con tu PC, por ejemplo en algunos juegos (Batman: Arkham Asylum, por ejemplo) este sitio me dice que mi tarjeta de vídeo (una ATi Radeon HD4670) lo podra hacer andar al minimo, pero no podrá hacerlos funcionar al máximo, porque los requisitos recomendados del juego dicen que necesitas una Geforce 7900 (tarjetas del año 2006)... siendo que mi tarjeta es como 2 veces mas potente por decir lo menos. Y obviamente que probando el juego, me anda perfecto con todo a full.

Tons... la pagina no es 100% confiable.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 12:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family y videojuegos

O sea, que aunque la página weba veces falle, lo más probable es que realmente el juego no tire ni al mínimo, no? Miré el Age of Empires III, el Empire Earth III y similares y me dijo que no funcionaría. Lo mismo ya ni lo miro con el Dragon Age Origins y otros más nuevos, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 12:53
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family y videojuegos

Cita:
Iniciado por mrc2407 Ver Mensaje
O sea, que aunque la página weba veces falle, lo más probable es que realmente el juego no tire ni al mínimo, no? Miré el Age of Empires III, el Empire Earth III y similares y me dijo que no funcionaría. Lo mismo ya ni lo miro con el Dragon Age Origins y otros más nuevos, no?
Sino te corre con juegos como esos, mucho menos lo hara con juegos mas modernos, como norma lo minimo actualmente para correr juegos a 1024*768 con resoluciones y alisados en medios es una 8600GT/3670 ambas con 512mb de ram.

Tambien otra config 9500GT/4650 51mb de video. Con esto ya podrias mover muchos juegos. Aunque en moviles el tema se complica pues el mercado para este tipo de dispositivos es muy limitado y caro
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family y videojuegos

Moviles? Quién ha hablado de móviles? Dije que tenía un portátil... llamalo laptop, llamalo notebook, llamalo como sea, no un movil xDD Y las tarjetas gráficas de los portátiles (al menos la mayoría) están integradas, y para cambiarlas debería cambiar todo el portátil, casi xDD

De tdas formas, gracias por la información :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 13:10
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family y videojuegos

Cita:
Iniciado por mrc2407 Ver Mensaje
Moviles? Quién ha hablado de móviles? Dije que tenía un portátil... llamalo laptop, llamalo notebook, llamalo como sea, no un movil xDD Y las tarjetas gráficas de los portátiles (al menos la mayoría) están integradas, y para cambiarlas debería cambiar todo el portátil, casi xDD

De tdas formas, gracias por la información :)
Jaaaa zorry lei T Movile, me equivoque perdon por mi ignorancia. Sabes que metele una 7300GT y jugas al maximo con lo que querras.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 13:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family y videojuegos

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Sabes que metele una 7300GT y jugas al maximo con lo que querras.
Cita:
Iniciado por mrc2407 Ver Mensaje
Y las tarjetas gráficas de los portátiles (al menos la mayoría) están integradas, y para cambiarlas debería cambiar todo el portátil, casi xDD

De tdas formas, gracias por la información :)
Pues eso... Que las gràficas de los portátiles no se pueden cambiar si van integradas, porque entonces debería cambiar la placa base, y para cambiar la placa base casi que me compro un portátil nuevo y me vendo este. Gracias otra vez por la intención :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 17:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family y videojuegos

buenas yo tengo este mismo chi9p en una compaq cq40-505la y pues la verdad me he llevado una gran sorpresa la compre por que las que eran economicas en colombia con chip ati o nvidia eran de un solo nucleo, esta es un dual core con este chip dee miercoles que no es tan malo voy a nombrar lo juegos que hasta la fecha de hoy e podido correr: normales: nfs underground, underground2,most wanted, carbono, prostreet,principe de persia,gta 3.vicicity,san andreas,section 8, tom clancys hawx,dragon age origins,gears of ware,assasing creed1-2,swat,prototype... bueno de esos que me acuerde los ultimos como el assasing creed y el prototype me corren con todo al minimo de resto en medio, ni de ocurencia este chip correr un gta iv, race grid un nfs shift, un blur, o un split second.. pero pues por lloo demas funciona espero que con estos juegos la gente que busque en internet se encuentre con este recopilado para que dejen de sufrir por un chip que por ser integrado ni esperanzas de cambiarlo.. un saludo .

Etiquetas: chipset, express, mobile, series, video-juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.