Aqui os muestro una captura del Everest:

Muchas gracias.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2004
|
Modelo de Placa Base
Aqui os muestro una captura del Everest: ![]() Muchas gracias. Última edición por Helheim; 18-ene-2007 a las 06:59. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Re: Modelo de Placa Base
bueno aqui no puedo ver la imagen ya que lo enlaces externos no salen ni se ven, pero bueno ay otra forma, abres la ayuda de windows, arriba dice soporte tecnico le das, luego abajo a la izq dice info sobre mi pc le das, luego te aparecen varias opciones le das a la 1ra y luego te esperas un ratin, luego te aparece info sobre tu pc y en la primera creo k dice modelo del sistema ahi sale el modelo, espero te dirva, saludos =D
|
|
|
#3 (permalink) |
|
bueno se me olvido comentar que cuando es pc de marca creo k aparece el modelo de la pc, y cuando es una pc ensamblada entonces aparece el modelo de la mobo =)
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
|
Puedes ejecutar el dxdiag. te sale hay informacion sobre el bios y el modelo de la tarjeta, este se ejecuta en Inicio, le das ejecutar y en la ventana que se abre tecleas asi dxdiag, te preguntara si quieres que windows verifique autenticidad y babosadas de esas, si quieres le das o si no lo omites.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2004
|
Gracias por responder pero eso sigue sin darme la informacion que busco. No necesito saber informacion sobre la BIOS o sobre mi tarjeta grafica, lo que me interesa (y mucho) es saber el modelo de mi Placa Base.
Me he bajao el Sisoftware Sandra pero al mirar en la parte de Mainboard tampoco me dice el modelo o yo no veo donde me lo dice... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
bueno pues lo mas facil es destapar el case y buscarlo en la mobo, no tardaras mas de 20 segs en encontrarlo =p
|