Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

modem con ruido pero no es la linea

Estas en el tema de modem con ruido pero no es la linea en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, que tal la consulta es la siguiente TEngo una maquina con el tipico modem HSP56 y no logro establecer una conexion a internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 22:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
modem con ruido pero no es la linea

Hola gente, que tal
la consulta es la siguiente
TEngo una maquina con el tipico modem HSP56 y no logro establecer una conexion a internet con el mismo. Hasta hacwe dias andaba bien pero ahora al discar, yo escucho como que hay ruido o fritura lo que imposibilita que se lleve a cabo la conexion. Primero pense que podria ser la linea telefonica pero lo probe en otra y es igual. Probe reinstalar los drivers pero sigue con ese ruido. cambie el cable y lo mismo. Calculo que puede ser una descarga o algo asi....pero no se...
Una vez en otra maquina que tenia algo similar reinstale todo el sistema y anduvo pero la verdad no me parece una solucion muy rapida...
Espero sus sabios consejos si alguno paso por algo similar

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.