Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Modem smart link 56k Voice Modem sin puerto disponible !!!!!

Estas en el tema de Modem smart link 56k Voice Modem sin puerto disponible !!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Tengo el siguiente problema: Utilizo el XP en una PC nueva con procesador Dual Core y un modem smartlink 56k el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 00:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Modem smart link 56k Voice Modem sin puerto disponible !!!!!

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema: Utilizo el XP en una PC nueva con procesador Dual Core y un modem smartlink 56k el cual hice agregar aunque creo es onboard ya que utilizo normalmente el programa Venta Fax para enviar y recibir fax.
Internet la uso a travez de una conexión ADSL conectada a travez de una placa de red.
El punto es que ayer quise utilizar el programa por primera vez y el modem no puede conectar porque dice que el puerto que esta usando el modem ya esta abierto por otra aplicación.
El módem esta instalado en el COM 3 y solo tengo instalada una impresora por USB y abierto el programa SKYPE aunque este esta habilitado por ADSL.
No tengo ningún otro programa que utilice el módem y ya he probado de desinstalar y reinstalar el módem sin resultado, he actualizado el controlador y tampoco logre solucionar este problemita.

Alguien podra ayudarme ya que mis conocimientos son limitados y ya no se me ocurre nada.

He leido por ahí de probar desabilitando los puertos desde el bios pero entre y no se donde esta esta opcion !!

Aguardo alguna respuesta salvadora. Gracias

Etiquetas: modem, puerto, smartlink
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.