Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

monitor ¿cuadrado o widescreen?

Estas en el tema de monitor ¿cuadrado o widescreen? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola foreros, les cuento, quiero cambiar mi monitor actual (17'' res-max=1024x768px) por uno de mayor tamaño. ¿Porque? el motivo es que trabajo creando sitios web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 10:29
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 269
monitor ¿cuadrado o widescreen?

Hola foreros, les cuento, quiero cambiar mi monitor actual (17'' res-max=1024x768px) por uno de mayor tamaño.

¿Porque? el motivo es que trabajo creando sitios web y para ello utilizo webdeveloper y firebug, ambos addons de firefox. Con los cuales accedo al codigo y lo modifico desde el mismo explorador, lo que me facilita la tarea de desarrollo y mantenimiento.

Sumado a que ya tiene unos problemitas mi monitor y debo cambiarlo si o si.

Entonces se me ocurre que un monitor cuadrado me será más ventajoso pues abriría firebug y este no me ocuparia la mitad de la pantalla como actualmente me pasa.

No se, ¿que opinas?

Gracias.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 12:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: monitor ¿cuadrado o widescreen?

Pos aunque la pregunta es a nivel de hardware, creo que seria mas conveniente en el area de programacion donde deberias hacerla, a menos que aca halla alguien que le entre bastante a esta area.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 15:55
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: monitor ¿cuadrado o widescreen?

Es una cosa netamente personal... Si a ti te acomoda más el trabajar con un monitor cuadrado, ¿qué caso tiene que entremos a darte consejos?...

Compra el monitor cuadrado y listo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 00:48
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 269
Respuesta: monitor ¿cuadrado o widescreen?

jaja como va fyn, nada mas queria que me compartan alguna experiencia a modo de conversación amistosa ya que nunca use un monitor cuadrado y tampoco es mucha ciencia decidirse por un monitor. Bue.. ya fue. vere lo que hago. un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 08:34
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: monitor ¿cuadrado o widescreen?

Mejor ve por un widescreen, de preferencia 16:9 tienes más espacio para trabajar, además poco a poco las aplicaciones y configuraciones se han ido adaptando a este formato de tal forma que ya es incómodo trabajar con fullscreen. Si te preocupa que la barra de herramientas se encuentre en la parte superior y te consuma más espacio, compra un monitor que puedas mover la imagen de horizontal a vertical con solo girar el monitor, como los iPod.

Piensa en lo que vas a necesitar a futuro y no solo en lo que necesitas en el presente, así no te vas a arrepentir de hacer una compra.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 09:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: monitor ¿cuadrado o widescreen?

esto es como cocacola vs. pepsicola o amd vs. intel, jeje
a mi me encantan los widscreen, tengo uno de 22 que es realmente genial (y antes de ese uno de 19), conozco otra persona que los odia y trabaja con 2 monitores de 17 cuadrados.... es personal, si puedes pide prestado o consigue un monitor de cada tipo y mira que te gusta.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 10:18
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 269
Respuesta: monitor ¿cuadrado o widescreen?

Hola chicos, gracias por las sugerencias. Creo que un widescreen de 22'' sera lo mejor.

Saludos!

Etiquetas: cuadrado, monitor, widescreen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.