Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

monitor no emite señal

Estas en el tema de monitor no emite señal en el foro de Hardware en Foros del Web. la pc funciona bien, antes que intentara cambiar la frecuencia del FSB por la bios. Como no tenia a mano otro monitor desenchufe el monitor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
monitor no emite señal

la pc funciona bien, antes que intentara cambiar la frecuencia del FSB por la bios.

Como no tenia a mano otro monitor desenchufe el monitor de esta pc y la enchufe a la pc del problema.

prendi la pc arranco sin problemas, entre a la bios no llegue a modificar nada en ella, desenchufe el monitor la volvi enchufar a esta pc para ver algo, volvi enchufar el monitor en la pc del problema y para mi sorpresa no dio señal de video al monitor. enchufe y desenchufe varias veces y nada.

apague el equipo enchufe todo y probe de nuevo y nada.

nose que sucedio en el lapso que enchufo y desenchufo el monitor entra las pcs nunca mas me dio señal.

nose si es problema de la placa o se me quemo el procesador.

envia señal al teclado eso estoy seguro, puedo abrir y cerrar la lectora del cd.

probe sacandole la memoria y prenderla sin colocarla, para ver si me daba la señal que falta la memoria y si me dio los 3 pitidos.

los ventiladores funcionan, pareciera estar todo bien en excepcion de la señal de video. es integrada. la placa es una asrock 775i65g.

presiono el teclado y llega un momento que la pc hace un ruido cada que toco una tecla como si estubiera colgada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 11:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: monitor no emite señal

El speaker de la motherboard realiza algún pitido cuando procedes a iniciar este?

Procede a resetear la Bios del sistema extrayendo la pila CR2032 o atraves del jumper de la Bios y comprueba si reacciona el sistema.

Si persiste la anomalía, procede a:

- Desconecta todo dispositivo USB conectada al sistema, unidades ópticas, de almacenamiento, controladoras PCI, desconecta los puertos USB delanteros, es decir inicia el sistema solamente con los componentes principales. motherboard, ram, CPU y fuente Y verifica si reproduce la misma inestabilidad.

- Si persiste el problema prueba limpiando los contactos de cada módulos de memoria y prueba cada una de forma individual en el sistema alternando estos de slot. Si es posible prueba tu sistema con otro modulo totalmente nuevo compatible con la motherboard.

- También si es posible prueba integrando una VGA dedicada al sistema. Para descartar un problema de la misma, ya que si la motherboard reacciona cuando extraes los módulos de memoria o es un problema de ram o VGA. Primero resetea la bios del sistema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 11:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: monitor no emite señal

hola que tal josssss

hace los ruidos normales de inicio, pero ningun pitido de error.

probe con lo esencial y problema persiste, tambien resetee la bios con los jumpers pero no hay diferencia.

cambie la memoria en los diferentes modulos y no paso nada. probe con otra memoria y nada.

no tengo una placa vga para probar pero parece que el problema esta relacionado con la placa de video que es integrada.

como que no llegase al monitor.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 11:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: monitor no emite señal

Si as descartado el problema de RAM te queda probar con una VGA dedicada compatible con la motherboard indicada y comprueba si reproduce la misma inestabilidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: monitor no emite señal

que bronca, solo enchufe y desenchufe el monitor.

en caso que funcione colocando una placa de video.

porque dejo de funcionar la placa integrada de la pc?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 13:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: monitor no emite señal

En caso de que sea la IGP, puede que simplemente esta se halla defectuosa o dañado por cualquier motivo, algún tipo de corto, o simplemente se dañan..
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 13:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: monitor no emite señal

bueno voy a comprar una Xfx Geforce Fx6200 creo que es compatible con mi placa pero si saben de alguna mas barata mejor, la verdad no me interesa que sea potente o para juegos pesados solo que funcione el monitor.

Saludos.

Etiquetas: monitor, señal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.