Gracias,
un saludo.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
|
Monitor TF para pc antíguo?
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
No hay ninguna incompatibilidad, siempre y cuando verifiques que el TFT tiene posibilidad de aceptar conexiones análogas (a la tarjeta de video), pues por lo regular son conexiones digitales (DVI, aunque suelen traer adaptador)
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias Mithrandir, lo tendré en cuenta al comprar el nuevo monitor. Otra pregunta sería, si es necesario o recomendable tener una buena tarjeta de video para este monitor y de qué manera ésta tarjeta o el monitor van a influir en el rendimiento general del equipo.
Gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
yo creo que tendrías que mirar el tamaño del monitor, ya que los TFT trabajan bien a una determinada resolución, y si esta es alta posiblemente tu grafica (si es antigua) no soporte esa resolución y entonces la pantalla se verá mal, bueno mírate eso.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Cita:
Exactamente, procura que la tarjeta de video soporte la resolucion recomendada para el TFT, pues no es recomendable salirse de ella.
Iniciado por catoira11
yo creo que tendrías que mirar el tamaño del monitor, ya que los TFT trabajan bien a una determinada resolución, y si esta es alta posiblemente tu grafica (si es antigua) no soporte esa resolución y entonces la pantalla se verá mal, bueno mírate eso.
Un saludo En cuanto a rendimiendo, pues no notarás ninguna diferencia (salvo la de ti trabajando mejor en un "monitorzote"), si cambias la tarjeta de video entonces si probablemente notes mejoras, pero eso depende de los programas que utilices y en general del uso de la maquina.
|
|