Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitores HP

Estas en el tema de Monitores HP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo la intencion de comprar un monitor por medio de mercadolibre pero me he topado con este, solo que tienen unos detalles a pesar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 15:12
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Monitores HP

Hola, tengo la intencion de comprar un monitor por medio de mercadolibre pero me he topado con este, solo que tienen unos detalles a pesar de ser "nuevo".
El vendedor asegura son HP nuevos, pero los envian en cajas diferentes ajenas a la marca segun para evitar impuestos, esto no es nuevo hace un año lei una controversia sobre que esos eran reconstruidos y venian con un logo de un "mundito" entonces me hace pensarlo 2 veces ya que he adquirido con otro vendedor monitores benq completamente nuevos y sellados pero son de menor pulgadas y quisiera este que es un poco mas grande.
Alguno de ustedes podria darme una opinion?

link

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-briteview-_JM
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson

Última edición por rsg191; 06/10/2010 a las 15:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 15:50
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Monitores HP

Por ti yo no me arriesgaría, si garantías,

Es mejor que compres en una tienda especializada con garantía de compra y calidad de producto, donde te ofrecerán mayor seguridad...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 16:35
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Monitores HP

A veces lo barato cuesta caro... Si después te sale malo ¿a quién le vas a reclamar?...

Mejor comprate uno en una tienda. Están más baratos que nunca los monitores LCD (por lo menos aquí en Chile estan llegando a precios buenisimos).


salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 11:45
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Monitores HP

Gracias por sus comentarios, no voy a comprar ese volvere con el vendedor de siempre monitores 100% nuevos, y en mi pueblo no hay variedad asi que la unica opcion es internet
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 11:49
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Monitores HP

Si el vendedor te proporciona garantía de compra y calidad podrías arriesgarte en adquirir este.

Etiquetas: monitores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.