Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

Estas en el tema de Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Hay algun programa o alguna tarjeta, que me permita tener un programa en el background, el cual haga mostrar imagenes en 3 monitores, mientras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 15:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

Hola

Hay algun programa o alguna tarjeta, que me permita tener un programa en el background, el cual haga mostrar imagenes en 3 monitores, mientras yo sigo trabajando en la misma computadora, en un cuarto monitor

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 16:47
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

bueno si no me equivoco y una ves lei un articulo, existe un aparatito que es como un concentrador, en el cual puedes conectar multiples monitores y hacer lo que tu dices de repartir las señales, lo unico que no se es el nombre, epsero alguien mas aporte el nombre del dichoso aparatito porque no he visto donde los vendan, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 17:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

Hola, por ejemplo una solucion seria comprar varias tarjetas de video baratas por ejemplo una Radeon X300, pero el problema es que mostrarian lo que aparece en el espacio de trabajo actual y eso es lo que no quiero, lo que quiero es que atravez de esas tarjetas solo mostrar cierta imagen de un programa que este trabajando en el background, mientras yo estoy haciendo otra cosa diferente con la computadora

Una idea para lograr esto, es usar un controlador de video diferente como se le hace con el sonido por ejemplo puedes reproducir diferentes sonidos en diferentes tarjetas de sonido, una por el DirectSound y otra atravez del Wave, e incluso hay otros controladores a los que les puedes asignar diferentes dispositivos de sonido, ahora el problema es para el video?

Como puedo asignar diferentes contenidos a diferentes tarjetas de video, yo pienso que a travez de diferentes controladores, pero ¿cuales controladores? y como configurarlos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 17:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

Sabes que estuve checando y necesito saber el nombre del aparatito que me dices, una especie de concentrador de DVIs o de salidas analogicas

Oye no sabes si hay monitores VIEWSONIC o LG, con entrada USB, que estoy viendo me facilitarian la existencia
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 15:36
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

Cita:
Oye no sabes si hay monitores VIEWSONIC o LG, con entrada USB, que estoy viendo me facilitarian la existencia
nop no existen usb, el usb solo fue creado para transferir informacion, no video en tiempo real, con lo que dices puedes usas un monitor para cada programa que quieras ejecutar, como si dividieras el escritorio en 4 y en cada parte ejecutaras solo una aplicacion
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 10:37
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

no se si te sirva pero alguna vez leí de un programa que lo que hace es generar como varias sesiones diferentes en un equipo se llama BETWIN buscalo y mira a ver si te puede ayudar para lo que deseas hacer...
__________________
Andrewmp :borracho:
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

Cita:
Iniciado por andrewmp Ver Mensaje
no se si te sirva pero alguna vez leí de un programa que lo que hace es generar como varias sesiones diferentes en un equipo se llama BETWIN buscalo y mira a ver si te puede ayudar para lo que deseas hacer...
Hola gracias por responder

si de hecho buscando en google habia encontrado el betwin y tambien una mejor solucion para Linux, lo cual te permite tener mas terminales, que en el betwin.

el problema seria ahora en hardware, principalmente para el monitor, como podria tener varios pci o un agp externo por medio de USB?
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 14:36
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

Cita:
el problema seria ahora en hardware, principalmente para el monitor, como podria tener varios pci o un agp externo por medio de USB?
no exixten agps o pcis externos x usb, la unica opcion es elconcentrador que te mencione, que lo hace x hardware y no por software
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
no exixten agps o pcis externos x usb, la unica opcion es elconcentrador que te mencione, que lo hace x hardware y no por software
y no sabes cual es el nombre del fabricante?
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 16:29
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

bueno despues de preguntar e indagar al finnnnnnnnnnn encontre el nombre del dichoso aparatido es video splitter aqui tienen una imagen
http://www.altechco.com/images/StarT...ST128%20lg.jpg
se pueden conectra hasta 8 monitores bueno aunque hay concentradores mas pequeños de 4, saludos espero y te sirvaaaa =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 16:43
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

bueno voi leyendo un review y encuentro que no te sirve este aparatito no me acordaba que las 4 imagenes que proyectan son las mismas, bueno entonces llego a la conclusion que necesitas instalar 2 tarjetas de video para poder dividir tu escritorio en 4 y poder proyectar una aplicacion diferente en cada pantalla
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 17:06
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

un spliter o un switche de video como lo llaman también no te sirve ya que este proyectara la imagen por cada cambio que hagas me explico mejor, tu conectar al monitor 1 al plug 1 y así sucesivamente hasta el numero 5 o los que tenga, pero ojo solo podes ver la imagen en un solo monitor no vas a ver las 4 imagenes o 5 imagenes en todos los monitores a la vez no puedes.

Alguna vez recuerdo haber visto una demostración de Microsoft en donde podes conectar varios monitores y trabajar solo en uno de ellos y en los otros mostrar algo diferente, no se si esto se logra por el software de la tarjeta de video o por algún programa en especial solo se que lo mostraron y se veia que en una pantalla trabajas una cosa y en la otras muestras otra cosa.

Tampoco encontraras video por USB lo que si podras encontrar es que podes usar tarjetas varias tarjetas PCI y una AGP para este proceso.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 15:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

Usando el extended desktop (propiedades de video) puedes tener diferentes pantallas con diferentes cosas. La pantalla principal sería la que usarías para trabajar y el resto para proyectar (3 proyecciones diferentes y no la misma triplicada).

El asunto es que las fronteras de tu escritorio pasarán hasta allá, es decir, si mueves el cursor del mouse más allá del borde pasará al otro escritorio.

Además de que necesitas al menos 2 tarjetas de video duales, que en AGP no existe (no puedes usar 2 AGP a la vez), no se si en PCIe eso ya se haya solucionado.

En resumen, creo que lo podrías lograr pero me parece una solución bastante endeble y que no ofrece la robustez que podrías esperar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Re: Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

Cita:
Iniciado por August Ver Mensaje
y no sabes cual es el nombre del fabricante?


HOLA SOY ING EN SISTEMA TENGO TU SOLUCION INSTALA UN ESCRITORIO VIRTUAL
BUSCALO POR GOOGLE EL ESCRITORIO VIRTUAL TIENE LA CAPACIDAD DE MOSTRAR CUATRO ESCRITORIOS EN UNO
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
nop no existen usb, el usb solo fue creado para transferir informacion, no video en tiempo real, con lo que dices puedes usas un monitor para cada programa que quieras ejecutar, como si dividieras el escritorio en 4 y en cada parte ejecutaras solo una aplicacion
Si Existen Monitores por USB.. y deecho si te Facilitarian muchisimo la Existencia.... puedes conectar hasta 10 monitores cn imagenes independientes..

Ejemplo: [URL="http://www.xataka.com/pantallas/monitores-usb-de-lg"]http://www.xataka.com/pantallas/monitores-usb-de-lg[/URL]

y existen muchos mas Samsung tmb.. pero la mejor para mi gusto hasta ahora a sido la LG... espero q te ayude en algo...
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 18:05
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

Esos monitores son professionales y no se consiguen facil...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 18:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Re: Mostrar imagenes en monitores y al mismo tiempo trabajar en la PC

Cita:
Iniciado por twista Ver Mensaje
Si Existen Monitores por USB.. y deecho si te Facilitarian muchisimo la Existencia.... puedes conectar hasta 10 monitores cn imagenes independientes..

Ejemplo: [URL="http://www.xataka.com/pantallas/monitores-usb-de-lg"]http://www.xataka.com/pantallas/monitores-usb-de-lg[/URL]

y existen muchos mas Samsung tmb.. pero la mejor para mi gusto hasta ahora a sido la LG... espero q te ayude en algo...
La tecnología cambia con el tiempo y mas si el tema trata de hace mas de 4 años.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.