Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

MotherBoard Asus M2A-VM-HDMI

Estas en el tema de MotherBoard Asus M2A-VM-HDMI en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una pc con una placa madre Asus M2A-VM-HDMI. Tiene una Placa de video Ati Radeon Xpress 1250 integrada. Quisiera saber, ya que no soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 16:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta MotherBoard Asus M2A-VM-HDMI

Tengo una pc con una placa madre Asus M2A-VM-HDMI. Tiene una Placa de video Ati Radeon Xpress 1250 integrada. Quisiera saber, ya que no soy un experto en el tema, si puedo instalare una placa de video N Vidia G-Force 5500 o alguna similar. Mi otra pregunta es qué tipo de memoria ram acepta la placa madre, DDR 1, 2 o 3.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 17:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: MotherBoard Asus M2A-VM-HDMI

La motherboard Asus M2A-VM-HDMI soporta VGA de interface PCI-E 16x

Todo depende para que va a ser destinado la VGA y por supuesto que sea de la interface indicada.
Si la Nvidia Geforce FX5500 es de interface PCI-E no tendrías problema alguno en integrar dicha VGA en la motherboard de tu sistema

Si es para funciones básicas, es decir funciones ofimática, navegación, visualizar películas, incluso con esa IGP que integra tu motherboard seria mas que suficiente...
Si es para jugar olvídate de esa FX5500, si deseas jugar a resoluciones medias, con juegos de ultima generación mínimo una ATI HD4670/HD5670

Por eso todo dependen de las funciones que se realizaran en tu sistema.

La motherboard indicada soporta módulos de memoria ram Con tecnología DDR2, de hasta 8GB de capacidad máxima soportada, a frecuencias de 800/667/533 Mhz
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 01:21
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807