Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Motherboard tiene corto

Estas en el tema de Motherboard tiene corto en el foro de Hardware en Foros del Web. hola buenas noches a todos, soy nuevo en este foro, espero me puedan ayudar. mi problema es el siguiente tengo una mother marca ECS modelo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 22:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Motherboard tiene corto

hola buenas noches a todos, soy nuevo en este foro, espero me puedan ayudar. mi problema es el siguiente
tengo una mother marca ECS modelo NF 650i SLIT-A, hasta hace poco funcionaba de maravilla pero cierto dia viendo peliculas de pronto se apago la maquina, cuando probe la mother resulto que el pequeño ventilador que tiene en el chipset si prendia mientras no tubiera el procesador obiamente no daba video ni nada lo que me da esperanza a que todabia tiene solucion, pero cuando le pongo el procesador no prende, otra cosa que cabe mencionar es que si desconecto el cable de alimentacion del procesador que tiene 4 pines de igual manera prende el ventilador y si lo conecto no. llegue a prender encender la mother sin el cable y conectarlo mientras estaba prendida se que puede ser un error fatal, resulta que cuando esta se puede decir funcionando la mother y conecto el cable sale un chispaso del conector. bueno a mis conocimientos de electronica dedusco que podria ser algun capacitor pero espero que alguno de ustedes pueda informarme mas sobre esto. muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 04:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Motherboard tiene corto

Esta claro que por las indicaciones comentadas, la anomalía proviene de esta, puede que algún corto reproducida en este por poseer un sistema con fuente genérica, o como bien has comentado con anterioridad algún condensador o capacitador dañado o reventado,visualizao, realiza tambien el speaker de la motherboard algún pitido encadenado?

Etiquetas: capacitor, corto, dañada, motherboard, procesador, reparar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.