Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mountain Perfomance 15 o Macbook Pro

Estas en el tema de Mountain Perfomance 15 o Macbook Pro en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. Este mes o el siguiente, me gustaria comprarme un portatil. Estoy viendo portatiles y los que asi mas me han gustado son Mountain Perfomance ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 10:16
Avatar de tuka_85  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Santander/Huelva
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Mountain Perfomance 15 o Macbook Pro

Buenas.

Este mes o el siguiente, me gustaria comprarme un portatil. Estoy viendo portatiles y los que asi mas me han gustado son Mountain Perfomance 15 o un Macbook Pro.

http://www.mountain.es/MOUNTAIN-Portatil-Performance-15

Os explico un poco el uso que le quiero dar yo al ordenador y asi me podeis aconsejar mejor:

Soy programadora, trabajo con el ordenador, viajo amenudo, me recorro 1000 kiloemtros cada 2 o 3 meses. Tambien el portatil le usaria para poder enseñar a los clientes los programas o webs que realizo.

Quiero un portatil bueno, ya que trabajo con bastantes aplicaciones al mismo tiempo, por desarrollo web, diseño web, y ese tipo de cosas.

Casi casi me gustan mas los Mountain porque por el mismo precio que un Mac tienes bastante mejores especificaciones. Pero la gente de mi alrededor, muchos me dicen que los Apple son mejores, y otros me dicen que pagas casi todo marca.

Ais que os pregunto a vosotros:
__________________
http://www.martatorreajo.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 12:38
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Mountain Perfomance 15 o Macbook Pro

también depende mucho del OS de tu preferencia, dudo mucho que a la Mac le puedas instalar alguna distro de GNU/Linux o Windows
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: macbook, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.