Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El Mouse Se Bloquea en algunas aplicaciones

Estas en el tema de El Mouse Se Bloquea en algunas aplicaciones en el foro de Hardware en Foros del Web. Primeramente buenos dias, soy nuevo en el foro, me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo en mi pc, cada vez que inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 06:54
Avatar de osmellbonnie  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
El Mouse Se Bloquea en algunas aplicaciones

Primeramente buenos dias, soy nuevo en el foro, me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo en mi pc, cada vez que inicio la pc, inicia normalmente, cabe destacar que tengo WinXP SP3, pero cuando carga el escritorio y quiero dar click en inicio la barra de tareas esta bloqueada y no puedo abrir ninguna aplicacion.

Incluso si quiero abrir algun accedo directo del escritorio me deja seleccionar pero no abrir el acceso, solamente cuando abro el administrador de tareas, y selecciono algun proceso ya la barra de tareas se desbloquea y los accesos directos me sirven.

Ademas en algunas aplicaciones como firefox tambien me pasa lo mismo que no quiere abrir los enlaces ni pasar entre pestaña, para poder hacer eso tengo que minimizar la aplicacion y maximizar ahi si puedo abrir un enlace o pasar una pestaña porque despues se vuele a bloquear el programa y tengo que volver a minimizar y maximizar para poder utilizar.

En espera que me ayuden... me despido de ustedes agradeciendole de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 07:08
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: El Mouse Se Bloquea en algunas aplicaciones

Hola,
abre el administrador de tareas y busca a ver si hay algun proceso que se llame explore.exe
Si existe, ciérralo.
Después asegúrate de que tu PC no tiene ningún virús.
(Existe un virús que precisamente hace eso, a mi me pasó, analicé con antivirus, y despues cerré el proceso explore.exe o explorer.exe)
Ya comentarás si te ha funcionado.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 10:05
Avatar de osmellbonnie  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: El Mouse Se Bloquea en algunas aplicaciones

Voy a probar lo que me has dicho, pues fijate que acabo de instalar el SO y tambien asi me da problemas,... pero sin embargo voy a probar
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 14:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: El Mouse Se Bloquea en algunas aplicaciones

Has comprobado el correcto funcionamiento del ratón en otro sistema???
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 18:19
Avatar de osmellbonnie  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: El Mouse Se Bloquea en algunas aplicaciones

Ps, fijense que me sigue dando el problema y no es el mouse porque lo he probado en otra maquina y en otro sistema y me funciona correctamente, y lo mas interesante es que antes tenia XP SP2 UE, pero despues instale XP SP3 Genuino, y aun asi, recien instalado el sistema operativo me da el problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 18:40
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El Mouse Se Bloquea en algunas aplicaciones

¿Tu mouse tiene alguna característica especial como doble scroll, o botones programables?
Quizá se trate de un problema de drivers, especifica esto para ir descartando posibles causas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 20:53
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: El Mouse Se Bloquea en algunas aplicaciones

Es muy probable que un virus tenga fuleada algun hardware en especifico, en el administrador de tareas, mira como esta de carga de trabajo el CPU, cuanta memoria estas utilizando.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 21:51
Avatar de osmellbonnie  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: El Mouse Se Bloquea en algunas aplicaciones

Ps, mi mouse es normarl, un mouse Gigaware optico USB, no he tenido problemas con el nunca, hasta ahora, el CPU de mi PC, no tiene mucha carga de trabajo porque los procesos que se inician los los habituales ya que ps debido a este problema no he instalado mas programas. Hay algo bien particular yo cambie de placa base hace aproximadamente unos dos meses la que anteriormente tenia se me daño, ahora tengo una AsRock G31M-VS, e inicialmente no me presentaba este problema cuando la instale, todo fue normal, estuve trabajando muy bien, pero esto se presento de la noche a la mañana hace algunas semanas. y ps mi antivirus es Avast Home Edition con su base de datos de virus actualizada.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 10:36
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: El Mouse Se Bloquea en algunas aplicaciones

Tu anomalía puede estar relacionada con un problema de HDD, realiza una desfragmentación del mismo, y un scandisk a la unidad

Etiquetas: aplicaciones, mouse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.