Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Murió mi PC ?

Estas en el tema de Murió mi PC ? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Buen día Mundo, tengo una PC modelo AMD SIS530 CON PROCESADOR 450 Mhz, ESTUVE TRABAJANDO NORMALMENTE y la apagué normalmente y luego al encenderla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 05:18
Avatar de ValerioJ  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Calabozo -Edo. Guárico
Mensajes: 189
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Murió mi PC ?

Hola, Buen día Mundo, tengo una PC modelo AMD SIS530 CON PROCESADOR 450 Mhz, ESTUVE TRABAJANDO NORMALMENTE y la apagué normalmente y luego al encenderla nuevamente no me da video, será esto un problema con la Tarjeta Madre ?, pues la revisé y no veo daño físico, he investigado algo a cerca de el BIOS que supuestamente pueda estar dañado pero quisiera ver sus opiniones a ver si la mayoría damos con el problema Gracias...
__________________
ValerioJ
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 06:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Hola,

¿Podrias detallar las características de tu PC?
----
Por el momento:

A. Cuando enciendes el ordenador, ¿la fuente de alimentación funciona? (...el ventilador de detrás gira...etc)

B. Cuando enciendes el ordenador ¿oyes una serie de pitidos?

C. La tarjeta gráfica esta integrada en placa base o no.
D. Si no está integrada en la placa base, comprueba que no se haya movido o prueba con otra.

E. ¿Has hecho algún cambio de hardware o has intentado actualizar la BIOS?

ETC.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 14:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Como te dicen, por lo regular eso se debe a una falla en la fuente de poder, si te es posible consigue que alguien te preste una y haz la prueba.

¿Han habido lluvias/rayos en tus rumbos? Eso pudiera ser una causa.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.