Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito ayuda con Acer Aspire E500

Estas en el tema de Necesito ayuda con Acer Aspire E500 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una torreta E500, con XP e iba lenta, y decidi 'formatearla'. Antes de eso, vi el erecovery, y me puse a ello. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda con Acer Aspire E500

Hola,

tengo una torreta E500, con XP e iba lenta, y decidi 'formatearla'. Antes de eso, vi el erecovery, y me puse a ello. Al reiniciar la maquina y lanzarse el erecovery, parecia como si quisiera empezar a copiar pero nada. Lo peor... que ya no podia volver al windows xp anterior.

Decidi eliminar la particion de rescate, poner un cd del xp, y.... drivers SATA: no me detecta discos duros. Me creo un windows con el nlite, e integro los drivers, y me copio la ISO en un cd y tambien en un pen con una utilidad para hacer instalaciones de xp con pen booteable.

Resulta que con el cd de windows modificado con los drivers integrados... solo llega a la primera pantalla de que analizando hardware... y se queda en negro.

Y con el Pen, me hace como dos partes para instalar el windows. La primera... seleccion de particiones, formateo (sin problemas, ya que estaban los drivers Sata integrados), y copia de archivos. Pero luego, al reiniciar y arrancar de nuevo con el pen (tal y como dice en la utilidad), me salta al paso 2, pero se me queda la pantalla en negro.

¿Que mas me queda por hacer? Por cierto es una torreta sin disketera.

Gracias mil (llevo una semana con este trasto).
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Necesito ayuda con Acer Aspire E500

Los drivers SATA obtenidos son los adecuados, desde la pagina oficial del fabricante??
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda con Acer Aspire E500

Pues no.... pero al integrarlos, ya me aparecen las particiones y el disco a la hora de particionar asi que me imagino que son los correctos. Sata uli 5287 concretamente.
Es un aspire e500-bb6t.

PIV 820 200 gb hdd 1 gb ddrII RAM
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda con Acer Aspire E500

Corrijo, he ido a Acer, y es el mismo modelo bajado... puede que no sea el mismo archivo usado, pero es el mismo sata uli 5287.

Etiquetas: acer, aspire
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.