Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito ayuda urgente

Estas en el tema de Necesito ayuda urgente en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal tengo un problema con mi tarjeta madre ocurre que cuando le conecto la fuente a la tarjeta automaticamente comienza a funcionar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 15:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Necesito ayuda urgente

Hola que tal tengo un problema con mi tarjeta madre ocurre que cuando le conecto la fuente a la tarjeta automaticamente comienza a funcionar y el monitor no enciende ademas que no se puede apagar la tarjeta solo desconectandola de la fuente por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!! .
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 20:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: FRONTERA COMALAPA, CHIAPAS
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
seguramente han conectado mal el cablecillo del power, checa en el manual de la tarjeta y checa que los cables esten en su lugar, y si el monitor no enciende pueden ser dos cosas la tarjeta de video o la memoria prueba intercambiando estas cosas
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 16:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
O puedes simplemente quitar el cablecillo de power (el del boton de encendido).

Si no esta conectado tu maquina no deberia encenderse al conectar el cable de poder. (Las que si se encienden son las Dell, no se que otras, pero por lo general no se debe encender)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.