Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

NECESITO consejo de sabios para refrigerar bien un portatil y que no se caliente!!

Estas en el tema de NECESITO consejo de sabios para refrigerar bien un portatil y que no se caliente!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas, En navidad es me cogí un portátil para jugar, cuando juego al WoW (gráficos ultra) el portátil empieza a calentarse bastante dado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 20:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
NECESITO consejo de sabios para refrigerar bien un portatil y que no se caliente!!

Hola buenas,

En navidad es me cogí un portátil para jugar, cuando juego al WoW (gráficos ultra) el portátil empieza a calentarse bastante dado que es un juego muy exigente llegando a temperaturas de 80°C y como no quiero que se tueste o se funda me gustaría que me dijerais algún aparato o algo para poder conservar y que dure mas el portatil , como ya he dicho es casi nuevo osea que descarto lo de limpiar el ventilador o lo de la pasta. A ver si hay alguna base refrigeradora o algún cacharro o algo que me pueda ayudar, por favor diganmelo si es posible un modelo concreto.

mi portátil es:
http://wifiutiel.miwp.eu/?product=msi-ge70-2pe-621xes-i7-4710hq8gb1tbgtx-860m17-3

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 00:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: NECESITO consejo de sabios para refrigerar bien un portatil y que no se c

Es una lástima tener el dinero para semejante equipo solo para jugar.

Esto es lo que necesitas ventilador para portatiles
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 06:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: NECESITO consejo de sabios para refrigerar bien un portatil y que no se c

Bueno en lo de los temas financieros es algo personal que el dinero se gana con esfuerzo no sale de un árbol, gracias por tu consejo de coger un ventilador pero he ido viendo y hay muchísimos no se si podrás decirme un modelo en concreto que me vaya a refrigerar bien porque no se cuanto deberia gastarme que tendría que empezar a ahorrar. Si alguien podría decirme un modelo concreto se lo agradecería muchísimo ya que no se que cualidades debería tener. Lo que se calienta sobretodo es donde esta el ventilador el resto suelo estar frió pero ese calor se va expandiendo.

Gracias por tu respuesta verdad pero si podéis guiarme un poco os lo agradecería.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 14:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: NECESITO consejo de sabios para refrigerar bien un portatil y que no se c

Se que el dinero se gana con esfuerzo y si vos te lo ganaste, pues bien, pero es una mala elección comprar un equipo tan caro solo para jugar. En ese caso, estoy 100% seguro que te hubiera salido mucho más barato comprarte una consola de juegos, jugarías mucho mejor y está diseñado para eso.

Con respecto a marcas de esos abanicos para laptop, no te podría decir porque no hay algo que diga "esto es lo mejor" y si le preguntas a un vendedor, te va a decir que lo que vende es lo mejor aunque sea falso porque lo que le interesa es vender.

Creo que el más conveniente, es alguno que tiene aspecto de una pequeña mesita para que el equipo esté en alto y ventile bien.



abanicos para laptop tipo mesa, abanicos para laptop inclinado

O si no, buscarte un docking station laptop y estarías más cómodo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 19:51
Avatar de JeanM  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: venezuela
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: NECESITO consejo de sabios para refrigerar bien un portatil y que no se c

Buenas! para tu laptop lo mejor que te puedo recomendar es la Cooler Master NotePal U3 PLUS, viene con 3 ventiladores ajustables y es muy resistente, saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2015, 08:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: NECESITO consejo de sabios para refrigerar bien un portatil y que no se c

Enserio gracias a los dos por vuestras aportaciones, yo opino igual que tu brujo vic pero estoy estudiando en la UNI y no paro de desplazarme y una consola o PC de mesa necesitan pantalla y el portátil lo puedo desplazar con facilidad y quiero que me sirva para toda la carrera, por eso no me cogí uno de 700 que igual al de 1 o 2 años tendría que gastarme otros 700 , yo lo pensé así y creo que no estoy muy equivocado, eso espero jeje.

Muchas gracias si alguno quiere aportar algo más estaré aquí para leerlo.

No es solo para jugar lo necesitaba para la carrera solo que se me calienta al jugar quizás se me explique mal.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2015, 11:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: NECESITO consejo de sabios para refrigerar bien un portatil y que no se c

Ahora si te estas explicando y en mi caso, un equipo no me dura 1 o 2 años sino varios años, entre 3 a 5 años, luego la vendo a gente que me conoce que cuido muy bien mis cosas y después de varios años, siguen con el equipo funcional y contentos.

Vos tenes un equipo que realmente cualquiera desearía y el precio está bien. No se que tan buena sean las tarjetas madres MSI, pero si tenes un buen procesador y buena cantidad de memoria RAM.

Ya el enlace que dejaste no funciona para volver a verlo pero para un I7 con 8 gigas de RAM y un disco de 7200, es raro que recaliente a menos que la tarjeta de video sea muy básica.

Donde si e leído muchas veces de problemas como el tuyo, es cuando se utilizan juegos pirateados o que demanden mucha gráfica.

Si en 1 o 2 años, la vas a desechar, te mando mi dirección y me la mandas jejejeje.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2015, 18:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: NECESITO consejo de sabios para refrigerar bien un portatil y que no se c

He de decir que solo se recalienta con el WoW WoD en graficos ultra todo xD pide un monton el juego supongo que sera por eso porque con el resto de juegos LoL o CoD no se calienta practicamente nada, es minimizar el wow y baja a los 50 grados a toda hostia jajaajaj este portatil me durara una vida eso espero jaja, por cierto tiene una gtx860m de grafica y un procesador i7 4710HQ(4 nucleos xD) Yo estoy dispuesto a todo wupongo que cuando se me quede viejo ya tendre sitio fijo y cogere uno de mesa jajajaj(ojala) xD
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2015, 10:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 74
Respuesta: NECESITO consejo de sabios para refrigerar bien un portatil y que no se c

La solución es simple, si tu portátil no lo permite, pues juega a otros juegos que no precisen de tanto procesador.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 05:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Caracas
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: NECESITO consejo de sabios para refrigerar bien un portatil y que no se c

Saludos posiblemente se calienta porque tu pasta termica ha vencido revisa los valores de temperatura con este programa http://protonicanet.blogspot.com/2015/03/pc-wizard-diagnostica-analiza-el.html alli veras si todo anda bien
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 07:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 74
Respuesta: NECESITO consejo de sabios para refrigerar bien un portatil y que no se c

Yo con la tarjeta gráfica que tengo intregrada en la placa base voy de sobras, ya que casi no juego a juegos 3D. Yo juego con abandonwares principalmente. La gente prefiere gastarse cientos de euros en juegos actuales y una tarjeta 3D que jugar a los juegos de antes, la mayoría de los cuales son gratis. Es una lástima.

Última edición por superweb360; 14/04/2015 a las 07:10

Etiquetas: ordenador, portátil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.