Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito Un Fax!!!

Estas en el tema de Necesito Un Fax!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos necesito usar la pc como fax. Que debo hacer?? instalo un modem fax?? Yo tengo conexion ADSL ...igualmente puedo utilizar un fax modem?????... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 13:22
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito Un Fax!!!

Hola amigos
necesito usar la pc como fax. Que debo hacer?? instalo un modem fax?? Yo tengo conexion ADSL ...igualmente puedo utilizar un fax modem?????... Agradecere me expliquen como hago.. GRACIAS MIL

SALUDOS A TODOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 14:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El fax/módem tradicional te debe de funcionar... aunque no te puedo decir mucho al respecto puesto que jamás he utilizado ninguno (como fax).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 14:15
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
HOla.. yo tampoco por eso busco a alquien que haya usado el fax en la pc y en especial teniendo ADSL . Entiendo que por mas que tenga un modem externo para la ADSL le instalo el fax modeminterno y lo conecto a la linea telefonica ....pero es asi realmente como se usa???... HELP!!!
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 14:21
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
En esencia si... deberías instalar el fax/modem en tu equipo e instalarle la línea telefónica, independientemente del ADSL.

Asegúrate que el modem tenga el software necesario para hacer esta configuración, que en realidad es bastante sencilla. Si vas a comprarte uno, te recomiendo los Creative, son bastante buenos.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 08:01
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
ok gracias por sus respuestas.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.