Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

netbook asus x101CH no trae SO

Estas en el tema de netbook asus x101CH no trae SO en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, a ver si alguien puede ayudarme pq llevo tres días intentandolo y no hay manera. me he comprado un netbook asus x101ch del fnac, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 14:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
netbook asus x101CH no trae SO

hola, a ver si alguien puede ayudarme pq llevo tres días intentandolo y no hay manera. me he comprado un netbook asus x101ch del fnac, resulta que no trae sistema operativo, al iniciar trae el express gate cloud y no hay manera de instalarte windows 7, intento instalarlo desde usb y en la bios pongo que arranque desde usb pero no hay manera, aparece el maldito express gate cloud.ayuda por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 16:52
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: netbook asus x101CH no trae SO

Puedes ir al bios y desabilitar esa opcion, tambien debes configurar el bios para que arranque desde el lector de DVD, para que asi pueda bootear el CD de instalacion del W7.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 16:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: netbook asus x101CH no trae SO

no trae lectora, he hecho un booteable de windows 7 y tengo todos los drivers dl pc en un pendrive, cuando me aparece el mensaje de que faltan controladores busco el AHCI en el pen, lo encuentra pero al intentar instalarlo me vuelve a saltar el error de que no existen controladores.Alguien que sepa algo del tema, por favor ?? Mil gracias

Etiquetas: asus, netbook, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.