Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nforce2 Con Serial AtA?

Estas en el tema de Nforce2 Con Serial AtA? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo una placa madre..Msi K7n2 Delta..y queria saber si esta soporta los disco Serial Ata 150 por favor si alguien me aclara porque estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 22:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Nforce2 Con Serial AtA?

Hola Tengo una placa madre..Msi K7n2 Delta..y queria saber si esta soporta los disco Serial Ata 150 por favor si alguien me aclara porque estoy proximo a comprarme un disco y no se si comprarme un UATA o un SATA (que es mas rapido segun tengo entendido) Gracias Espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 22:25
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
en tu manual debe venir, tambien puedes verlo por los conectores, si tu mobo tiene conectores para sata, pues entonces lo soporta, si no pues no.

y tambien puedes hecharte un googlazo, aqui estan las especificaciones de tu mobo, y no, no soporta sata

aqui http://www.msi.com.tw/program/produc...il.php?UID=436
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com

Última edición por santiagozky; 21/04/2004 a las 22:26
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 22:28
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
ya estoy alucinando, ya vi bien la pagina, y hay dos versiones de tu mobo la K7N2 Delta-L y la K7N2 Delta-ILSR , solo esta ultima tiene sata
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 14:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Conviene que sepas que por el momento no obtendrás diferencia entre un disco SATA(150) y un ATA133, esto es por que los buses de la tarjeta madre no aprovechan los 150 MBps que es capaz de tranferir el disco. Su limite son los 133 de ATA133, por lo que tu SATA en realidad nunca pasará de 133.

Seguramente las nuevas motherboards si lo haran, y sería por eso que te interesaría un SATA en estos momentos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 20:59
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Sólo es cuestión de fijarse si tu mobo tiene entrada para SATA chica y rectangular, parecida a la de un USB, pero más grande). Si compras un SATA fíjate que sea Seagate, pues las demás marcas en un principio "transformaban" los ATA133 en SATA, por lo que no eran SATA totalmente. En cambio Seagate comenzó a producirlos directamente.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.