Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

NForce2 y SoundBlaster 128PCI no se llevan mu bien

Estas en el tema de NForce2 y SoundBlaster 128PCI no se llevan mu bien en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s, a ver si sabeis solucionarme este problemilla alguno. Tengo una placa Abit nf7-s v2, q tiene el chipset nforce2, q como sabeis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 09:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta NForce2 y SoundBlaster 128PCI no se llevan mu bien

Hola a tod@s,

a ver si sabeis solucionarme este problemilla alguno. Tengo una placa Abit nf7-s v2, q tiene el chipset nforce2, q como sabeis trae el sonido integrado en placa (el soundstorm ese), q se oye de puta madre por cierto. Weno, tengo el windows XP, y tengo una tarjeta de sonido, una soundblaster 128 pci, y mi intencion, es tener instaladas ambas, es decir, el sonido de la placa y la soundblaster, y luego desde el panel de control eliges la q kieres usar. Weno pos el sonido de la placa de instala de pm, pero la soundblaster es imposible instalarla. Lo he probado todo ya. Me baje los driver de la pagina, y los instalas, pero no se instala nada, la tarjeta sigue sin aparecer. Tb lo he intentado eligiendo yo mismo los drivers q trae el xp, pero a medias de la instalacion, se keda colgao el windows, y al reiniciar, no entra en windows y hay q hacer un format, pqno funciona ni el restaurar sistema. Vamos, una movida

Quiero tener las dos instaladas, para usar el atomix mp3, y poner escuchar la mezcla pr un lado, y por los auriculares hacer preescuchas, pero nada, parece q no se llevan mu bien.

A ver si me dais alguna solucion, q yo ya no se q hacer...

Asiassssss XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 14:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has intentado desactivar la integrada y dejar solamente la 128?

Si logras eso ya sera un "avance", por lo menos puedes decir que si funciona y dedicar la atención a otras causas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 15:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si top, pero tampoco funciona asi. Debe ser algo de la placa
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 15:36
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
yo tengo una placa con nforce2 y una soundblaster live! 5.1, desactive el sonido integrado (no es soundstorm) y no me dio ningun problema, no creo que el problema sea del nforce
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.