Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No aparece la "letra" de la unidad del disco duro

Estas en el tema de No aparece la "letra" de la unidad del disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, reinstale mi maquina y despues le agrege un disco duro que estaba utilizando antes, un MAXTOR de 40GB, la computadora detecta el disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 21:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
No aparece la "letra" de la unidad del disco duro

Buenas, reinstale mi maquina y despues le agrege un disco duro que estaba utilizando antes, un MAXTOR de 40GB, la computadora detecta el disco duro pero no lo muestra en mi pc, al revisar en propiedades de disco veo que esta el disco duro, pero no tiene asignado ninguna letra que lo identifique (C:, D:, etc) ¿Como hago para asignarle una? el problema es que no puedo formatear el disco por que tiene informacion importante

aqui esta incluido un link de una vista de la pantalla de mi computadora, mostrando que detecta el disco duro pero no le pone una letra a la unidad (deberia ser G:), tube que separar el http por que el foro no me permite poner links
http ://denvish.net/ulf/1168311684_maxtor.gif

Muchas gracias

EDIT: para que sepan uso el windows xp, y todos los discos estan en NTFS, probe cambairle la letra en ADMINISTRACION DE EQUIPOS en el panel de control, me deja cambiarle la letra a todas las unidades excepto a la que me da el problema, esa opcion me sale deshabilitada

Última edición por srbrocoli; 08/01/2007 a las 21:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 20:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: No aparece la "letra" de la unidad del disco duro

revisa que todo este correctamente instalado "jumpers"maestro esclavo etc si todo esta bien instalado intente pasar el partition magic para ver si haces que lo reconosca o tambien puede ser que sea problema de tu bios que este un poco atrasada
saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 20:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: No aparece la "letra" de la unidad del disco duro

bueno masbien no creo q sea problema de la bios mejor suprime esa opcion intenta solucionar tu problema con partition magic
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 15:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: No aparece la "letra" de la unidad del disco duro

En el panel de control » herrams. admvas » admon del equipo » admon de discos verás el disco (si los jumpers están correctos).

Simplemente haz click derecho sobre él y elige el menú "asignar letra de unidad".
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 05:34
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: No aparece la "letra" de la unidad del disco duro

Generalmente cuando la bios reconoce el disco y en el sistema operativo no aparece la letra, es por la configuracion física (jumpers) o los cables, revisa bien que esté todo OK.
El PC INSPECTOR tiene una opción " ENCONTRAR LA UNIDAD PERDIDA" y es gratis.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aparece la "letra" de la unidad del disco duro

Hola mi problema es q no aparece la letra de la unidad de disco alcostado del nombre ejemplo "disco local" aparece solo eso tanto para la C como para la D lo q quiciera q apareciera es su letra como e visto en otras "disco local (C:)" y q esta letra claro no se pueda cambiar solo cambiando el nombre si no q sea del sistema mismo osea q si lo cambio de pocicion x ejemplo a F q quede haci "Disco Local (F:)" espero me haya dejado entender gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.