Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No arranca sin la bateria

Estas en el tema de No arranca sin la bateria en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!! tengo un problema con mi portatil, la verdad es que no se a qué se puede deber y espero que puedan echarme una mano. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 08:04
Avatar de Cristy_blk  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Granada
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
No arranca sin la bateria

Hola!! tengo un problema con mi portatil, la verdad es que no se a qué se puede deber y espero que puedan echarme una mano.

Lo que pasa es que ultimamente cuando voy a encencer mi portatil con el cargador y sin la bateria puesta, al encenderlo se queda como congelado en la pantalla donde se muestra la marca de la bios etc... y por más que lo reinicio se queda igual.

Y al ponerle la bateria arranca perfectamente, que puede ser??

espero que puedan ayudarme, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 15:07
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: No arranca sin la bateria

Puede que tenga mala/agotada la pila CR2032 de la BIOS.

Me paso eso mismo hace una semana con un Notebook Compaq que arreglé.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 02:48
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: No arranca sin la bateria

También puede llegar a ser un problema del mismo cargador del notebook
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 04:53
Avatar de Cristy_blk  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Granada
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No arranca sin la bateria

Hola! le cambiaré la pila y si continua me tendré que buscar otro cargador, gracias!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 05:18
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: No arranca sin la bateria

La bios está bien porque se ve algo en pantalla, cambiale la bateria. Se supone que no pasa de la tipica pantallita negra del principio, pues eso siempre pasa por algun fallo de hardware, que en portatil es mas dificil de encontrar o eso se supone, ya que los pc le añaden un altavoz para que con un pitido verifique que todo es tá ok y los fallos se distinguen por pitidos,

de todas formas cuando este cargando esa primera pantalla que te sale, pulsa la tecla de pausa que está encima de las flechas de direccion, y ves buscando si carga todo el hardware o se queda algo, es una manera fácil de saber cual es la averia, pero lo normal es que no funcione el disco duro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 15:56
Avatar de Cristy_blk  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Granada
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No arranca sin la bateria

Es que no llega a esa parte, mi portatil es toshiba y al iniciar primero sale la marca (toshiba) y debajo dos opciones, entrar al setup o elegir la forma de arrancar. Si pulso alguna de las opciones me sale un mensaje de espere... y ahi se queda.

Lo raro es que solo pasa a veces, cuando quiere arranca perfectamente, con y sin bateria.

Etiquetas: bateria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.