Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no detecta dispositivo con usb 2.0

Estas en el tema de no detecta dispositivo con usb 2.0 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, cuando conecto la impresora hp deskjet f2400 me sale un aviso de que no encuentra dispositivo, enconces me voy a administrador de dispositivos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
no detecta dispositivo con usb 2.0

Hola, cuando conecto la impresora hp deskjet f2400 me sale un aviso de que no encuentra dispositivo, enconces me voy a administrador de dispositivos y deshabilito el controlador USB Intel N10/ICH7 family USB2 Enhanced Host controller y si la detecta, pero el disco duro extreno me va a velocidad 1.1

La cosa es que si habilito el controlador Usb 2.0 no me detecta la impresora y si lo dehabilito me muero para pasar algo al disco duro externo
alguien me puede ayudar? gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 12:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no detecta dispositivo con usb 2.0

Que S.O posee tu sistema?

Procede actualizar todos los drivers de tu sistema a la ultima versión existente atraves de la paginal oficial del fabricante de tu motherboard.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: no detecta dispositivo con usb 2.0

Te recomendaria darle un nuevo formato.. con los cd de drivers de la placa.... y quedara como nuevo.. si no lo soluciona ya es un problema fisico.....comentanos...
__________________
hostal en cusco
hostales cusco
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 15:58
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no detecta dispositivo con usb 2.0

Antes de resinatalr el S.O que proceda actualiza los controladores, y el S.O se basa en algún tipo de desatendido??
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 16:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: no detecta dispositivo con usb 2.0

es windows xp, se me olvido decir que esto me paso despues de formatear, antes todo funcionaba bien.
He instalado los drivers desde la pagina de biostar y sigue igual y si que instale un windows desatendido.
Gracias por contestar
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 16:57
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no detecta dispositivo con usb 2.0

Cita:
Iniciado por kristina_ Ver Mensaje
es windows xp, se me olvido decir que esto me paso despues de formatear, antes todo funcionaba bien.
He instalado los drivers desde la pagina de biostar y sigue igual y si que instale un windows desatendido.
Gracias por contestar
Si es un S.O desatendido es ahí donde esta el problema. Ya que estos tipo de S.O poseen servicios eliminado utilidades, reproduce problema de reconocimiento hardware, inestabilidad, incluso virus.

Comienza por instalar un S.O original.

Etiquetas: detecta, dispositivo, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.