Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

.:.no Me Detecta La Tarjeta De Sonido.:.

Estas en el tema de .:.no Me Detecta La Tarjeta De Sonido.:. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! necesito ayuda! Es que hace unos dias formatee mi ordenador porque ya lo tenia al pobre abandonadito... pero ojala y lo hubiese tenido castigado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 04:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación .:.no Me Detecta La Tarjeta De Sonido.:.

Hola! necesito ayuda!
Es que hace unos dias formatee mi ordenador porque ya lo tenia al pobre abandonadito... pero ojala y lo hubiese tenido castigado mas!!! y es que... ahora no me detecta la tarjeta de sonido!!! me descargue el everest para ver la tarjeta de sonido q era y es una c-media pci Audio CMI8738 ya me descarge los drivers para esta tarjeta,pero tengo un problemilla, y es q cuando estoy instalando los drivers me dice que introduzca el cd de windows, vale, hasta ahi todo funciona bien... ahora empiezan a saltarme avisos diciendo q no encuentra algunos archivos como ksuser.dll... proxy.ax.. y algunos mas... el primero si q me lo he podido descargar, pero el segundo no lo encuentro, sabes a q puede ser debido??? o donde puedo descargarlos? o como hacer?? estoy desesperada que llevo con esto como 2 semanas y nada.. sigo sin poder ver ni oir musica!!! buah!!!

muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 06:16
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: .:.no Me Detecta La Tarjeta De Sonido.:.

Imagino que tu tarjeta de sonido es integrada a la mobo, te recomiendo que bajes los controladores desde la pagina del fabricante de la tarjeta madre para asegurarse que sean los correctos. a veces me ha pasado que el everest reconoce los drivers de algun chip específico pero de otra marca.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 13:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: .:.no Me Detecta La Tarjeta De Sonido.:.

En el peor de los casos reinstala windows y olvídate de la basura acumulada. Pero asegurate de que tienes todos los drivers a la mano para reconfigurarla.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 18:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: .:.no Me Detecta La Tarjeta De Sonido.:.

Ya lo solucione!!!!! lo que me pasaba es que no tenia las actualizaciones de windows... asi que... ya lo he solucionado!! muchas gracias por vuestra ayuda!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 19:35
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: .:.no Me Detecta La Tarjeta De Sonido.:.

Cita:
Iniciado por cristinafermu Ver Mensaje
Ya lo solucione!!!!! lo que me pasaba es que no tenia las actualizaciones de windows... asi que... ya lo he solucionado!! muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Hola, te recomendaría, para que no perdamos tiempo y optimizar la ayuda que no abras una misma consulta en distintos subforos, por que anteriormente ya te di una respuesta a tu consulta, respuesta que al final por lo que veo ha sido la solución.

Un saludo y gracias por colaborar a tener un foro mas ordenado
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.