Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no enciende la PC Pitido largo

Estas en el tema de no enciende la PC Pitido largo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente.. antes de descartar lo peor , primero queria consultar por las dudas.. tengo una CPU HP Pavilion Slimline PC s3420LA el problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 08:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
no enciende la PC Pitido largo

Hola gente.. antes de descartar lo peor , primero queria consultar por las dudas..

tengo una CPU HP Pavilion Slimline PC s3420LA el problema que tengo es que cuando enciendo la pc no carga windows ni nada.. y me emite un pitido fuerte y largo.. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii eso dura como casi un minuto ,, se calla y pasado 5 segundo de nuevo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pitido largo...

buscando por aqui y por alla me encontre con los diferente pitidos.. y dice que cuando hace asi es que la motherboar esta quemada o rota o dañada..

pero antes de descartar esa posibilidad si hay alguna prueba como para testear a ver si es asi..

yo por lo pronto saque las memorias las saque por las dudas pero no se soluciono..


algun consejo gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 09:09
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: no enciende la PC Pitido largo

Limpia los contactos de las memorias con una goma de borrar, poné un módulo aunque sea.

Si tenés alguna placa de vídeo o PCI, extraela y proba nuevamente.

Saludos.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 09:20
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: no enciende la PC Pitido largo

Revisa si en tu placa hay algun capacitor hinchado o reventado estos esta ubicados cerca donde se encuentra el socket del procesador.

Tambien podes probar las memorias en otro ordenador si se encuentran en perfecto estado, si tienes placa de video dedicada has lo mismo con esta pruevalo en otro sistema.

De lo contrario resa para que no sea tu placa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 11:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no enciende la PC Pitido largo

Por el pitido indicado, todo hace referencia a un problema de ram, como te indican procede a limpiar los contactos correspondientes al modulo, comprobar este en otro zócalo slot, si es necesario, prueba otra ram 100% funcional al sistema...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 17:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: no enciende la PC Pitido largo

hola amigos gracias por las sugerencias .. sobre la memo ya habia hecho esas pruebas..

tiene 2 modulos.. las saque . limpie los contactos y todo .. tambien las probe una por una .. y nada... placa de video no tiene solo la integrada.. pero igual manera volvere a intentar con las memorias por las dudas..

encima no tengo otro modulo de memo como para probar .. igual manera como son dos que tiene no creo que justo sean las dos que esten dañada.. pero bue las revisare de nuevo por las dudas

mientra tanto alguna otra idea..

gracias...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 17:37
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: no enciende la PC Pitido largo

Reinicia el CMOS, sacando la pila, a ver si puede ser una mala configuración por allí, o que se haya conectado/desconectado un periférico y se haya producido un error.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 20:13
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: no enciende la PC Pitido largo

Exacto, trata de limpiar el CMOS y proba nuevamente, y esos pitidos son clásicos de problemas entre ram o vga, dependiendo de la bios del sistema.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 19:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: no enciende la PC Pitido largo

Amigo.. les cuento hice todo lo recomendado.. consegui unas memos nuevitas y las probe y no se soluciono.. tambien limpie la CMOS saque la pila . y nada.. probe con otro micro por las dudas y tampoco .. me parece que estoy en el horno con la motherboar... .. hey cambiaron los emoticones.. jejejeje algunos no me gustan...
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 00:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no enciende la PC Pitido largo

Después de todas indicaciones comentadas, parece ser un problema directo de motherboar, verifica que no posea ningun condensador o capacitador dañado o reventado
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 22:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: no enciende la PC Pitido largo

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Después de todas indicaciones comentadas, parece ser un problema directo de motherboar, verifica que no posea ningun condensador o capacitador dañado o reventado
y por lo menos de la parte de arriba no.. no se ve nada raro .. pero del lado de abajo seguro se ve alguna quemadurita .. escondida por ahi .. pero buen ya llame al servi oficial y me dijeron que la mandara .. carculo que despues me diran.. igual gracias por las ayudas...

... estoy enamorado.. pero de quien ... no hay mujeres por aca...
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 00:49
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no enciende la PC Pitido largo

bUSCALAS AMIGO!!!Nos comentas!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 01:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no enciende la PC Pitido largo

haz un CLEAR CMOS, que es diferente a quitar la pila.

tienes que quitar un jumper, que esta al lado de la BIOS (Segun placa) con el pc apagado unos 6 segundos, luego pones el jumper otra vez, y arrancas,

prueba a ver k pasa, aunque tiene pinta de que la placa esta estropeada.

un saludo
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!

Etiquetas: enciende, largo, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.