Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No encuentro driver audio compaq presario c700

Estas en el tema de No encuentro driver audio compaq presario c700 en el foro de Hardware en Foros del Web. Me he bajado el everest para ver que tarjeta de sonido tiene el portatil ya que he buscado el modelo de mi portatil en compaq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 09:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
No encuentro driver audio compaq presario c700

Me he bajado el everest para ver que tarjeta de sonido tiene el portatil ya que he buscado el modelo de mi portatil en compaq pero solo hay dos drivers para xp y entre ellos no esta el de sonido.

total que el everest me ha dicho que tengo la:

Conexant Cx20561 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller PCI

he entrado en conexant y no lo he encontrado puesto que solo me salen los drivers del modem, y nada de audio imagino que estare buscando mal... por google tambien he buscado y todo lo que he encontrado no me sirve... estoy ya desesperado porque ya no se que hacer, ojala me podais ayudar ya que siempre lo haceis, saludos y muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 10:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No encuentro driver audio compaq presario c700

Para esos drivers que cuesta trabajo proceder a buscar utiliza un software denominado DriverEasy

http://drivereasy.softonic.com/

Un software de licencia libre que procederá a buscar los drivers correspondiente y a instalarlos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 16:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: No encuentro driver audio compaq presario c700

gracias por responder jossorino, he instalado la apliaccion que me dices pero me detecta unos cuantos drivers que no son el del sonido, supuestamente el del sonido me dice que esta instalado, pero ni me sale el icono del sonido en la barra del reloj ni me deja escuchar musica ni nada... :S

edito: puede ser que el controlador del audio este corrupto por algun motivo y con un formateo se solucione?

Última edición por BoKeRoN18; 03/11/2010 a las 16:29 Razón: falta de informacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 17:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No encuentro driver audio compaq presario c700

Has verifica atraves del administrador de dispositivos, y los controladores indicados están representados con algún signo de interrogación o exclamacion??

Si es asín verifica con los siguientes drivers

http://www.taringa.net/posts/downloa...rivers-XP.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 02:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: No encuentro driver audio compaq presario c700

hola, pues el driver de sonido me sale con el tipico triangulito amarillo con exclamacion... y ya probe tambien el enlace que me has pasado, pero no me fue... yo creo k la solucion k hare sera formatear haber si asi lo consigo... un saludo y gracias

Etiquetas: audio, compaq, driver, encuentro, presario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.