Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no encuentro drivers

Estas en el tema de no encuentro drivers en el foro de Hardware en Foros del Web. hola como estan mi problema y dudas surgen xq me compre una impresora sharp al-2040cs pero no traen los discos de instalacion, la verdad no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 10:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
no encuentro drivers

hola como estan mi problema y dudas surgen xq me compre una impresora sharp al-2040cs pero no traen los discos de instalacion, la verdad no se si este tipo de marcas asi los maneje y tenga yo que configurarla en mi pc con windows xp, bajando los drivers, si alguien me pudiera ayudar y decirme si tengo que descargar los drivers de internet y en que pagina o tengo que ir a reclamar a donde la compre que me den los discos, x favor necesito de su ayuda, bueno bye que esten muy bien y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 14:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: no encuentro drivers

¿Y por qué no lo encuentras?

http://www.google.co.ve/search?q=sha...ient=firefox-a

http://www.sharpusa.com/ForHome/Home.../AL2040CS.aspx


La ley de la vida: Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 14:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no encuentro drivers

Correcto los link, del compañero, si utilizas un momento el buscador, veras que con un poco de dedicación encontraras los adecuados...

También si no deseas complicarte mucho, y tu S.o se basa en un Genuine , podrías utilizar Windows Update, para que encuentre e instale los drivers adecuados...

También software específicos como driver detective

Etiquetas: drivers, encuentro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.