Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No encuentro solución a bajones de FPS y rendimiento.

Estas en el tema de No encuentro solución a bajones de FPS y rendimiento. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s, como dice el título del hilo no encuentro solucion a los bajones de FPS y de rendimiento que estoy experimentando en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2014, 05:36
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
No encuentro solución a bajones de FPS y rendimiento.

Hola a tod@s, como dice el título del hilo no encuentro solucion a los bajones de FPS y de rendimiento que estoy experimentando en mi PC. Estos me ocurren siempre cuando estoy en algún juego de PC. Estos bajones ocurren independientemente de los requisitos del juego y de la calidad gráfica que esté configurada, es decir, ocurre teniendolo todo al máximo y teniendolo todo al mínimo. Ocurren en intervalos de tiempos, alomejor empiezo con el juego y ocurre a los 5 minutos, dura un periodo de 20 segundos y vuelve a la normalidad, y al rato lo mismo.

Aclaro que no es cosa de la optimización del juego ya que me ocurren en casi todos.

Mi PC es un:
AMD Phenom II X4 965 Processor 3,4 Ghz
8 Gb RAM
T.Gráfica Shaphire RADEON 7850 2gb ddr5
Windows 7 Ultimate 64 Bits
Disco duro SSD para juegos y programas más usados.

Mejor os dejo el DxDiag para que veáis vosotros mismos todos los datos.

Me comentaron que se trataba de un caso de CPU throttling y resulto que el la temperatura del procesador subia hasta los 110 grados cuando jugaba. Le cambié la pasta térmica y esto se ha solucionado, pero a pesar de que el problema de temperatura se haya arreglado no se ha solucionado el problema.

Cambié la fuente de alimentación a una más potente y tampoco he notado mejoría.

¿ Que puedo hacer ?? Esto me saca de quicio !!!!

Gracias te antemano a quien pueda ayudarme.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: encuentro, fps, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.