Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No funciona en disco duero externo

Estas en el tema de No funciona en disco duero externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, me regalaron un Disco Duro Externo Marca "CnMemory Air de 1000 GB (3,5” externa Festplatte)" y al conectarlo me pide que inserte un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 04:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
No funciona en disco duero externo

Hola amigos, me regalaron un Disco Duro Externo Marca "CnMemory Air de 1000 GB (3,5” externa Festplatte)" y al conectarlo me pide que inserte un CD, y no me da acceso al hardware, que hago para que funcione?
Soy y estoy en Mexico, este disco Duro lo compraron en Alemania asi que para pedir soporte Tecnico esta un poco dificil.

Ojala me puedan ayudar

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 04:36
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No funciona en disco duero externo

Descarga desde la pagina oficial del fabricante los drivers que este unidad requiera y verifica si es detectada como unidad de almacenamiento masivo.

Aunque ya debería ser detectado como unidad de almacenamiento sin drivers alguno que este requiera de forma manual, verifica una vez conectado el HDD atraves del administrador de discos, ya que puede ser que no tenga asignado ningún sistema de archivos NTFS, si es asín tendrías que realiza un formateo de la unidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 10:54
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: No funciona en disco duero externo

Ponle que te busque automáticamente el driver.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 10:59
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No funciona en disco duero externo

Supuestamente cuando el asistente a procedido a requerir los drivers de manera manual es que este no los posee. Suele pasar cuando integrar un nuevo perifericos y la tecnología Plug and play no detecta este, debido a que no posee el S.O drivers genéricos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 11:20
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: No funciona en disco duero externo

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Supuestamente cuando el asistente a procedido a requerir los drivers de manera manual es que este no los posee. Suele pasar cuando integrar un nuevo perifericos y la tecnología Plug and play no detecta este, debido a que no posee el S.O drivers genéricos
Pues a mí me ha pasado algunas veces, que cuando conecto alguna unidad de almacenamiento externo (llámese, pendrive, lector, grabador usb, etc.) el sistema pide drivers, pero yo le pongo "buscar automáticamente" y el sistema ahí les instala los -que supuestamente se tienen que instalar solos- drivers genéricos.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 11:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No funciona en disco duero externo

Curioso, lo que si me ha ocurrido personalmente es que en ocasiones ni con los drivers genericos procedía a detectar unidades de almacenamiento externa, un problema del mismo S.o, entonces el procedimiento que se tenia que realizar era el montaje de la unidad de forma manual y seleccionar el mismo usuario los drivers genericos que detectaban de forma adecuada el dispositivo, atraves de panel de control, Agregar hardware.

Etiquetas: disco, externo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.