Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me funciona la tarjeta de red

Estas en el tema de No me funciona la tarjeta de red en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un pc con windows 2000, le he metido esta tarjeta de red: Adaptador PCI 10/100Mbps Pensaba que solo sería conectarla y ya! pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 11:17
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No me funciona la tarjeta de red

Hola, tengo un pc con windows 2000, le he metido esta tarjeta de red: Adaptador PCI 10/100Mbps
Pensaba que solo sería conectarla y ya! pero no, cuando voy a las propiedades de mis sitios de red no tengo ninguna conexion de area local. También pensaba que en la web del fabricante encontraría los drivers y no ha sido así: www.dlink.es

Mi modelo es: DFE-528TX

Si os fijais, a la derecha pone:
Driver/Firmware
No hay drivers disponibles para este producto.

como consigo hacerla funcionar???

Saludos
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 13:18
Avatar de ginoangel  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola .. en primer lugar quisiera saber si es que cuano has puesto la tarjeta el sistema te la ha reconocido ... y solo te faltan los driver para que funcione correctamente, ya que si no reconoce la tarjeta pues lo primero que tienes que solucionar es eso .. talvez una mala instalación en el socket PCI de tu placa (mal ajustada o polvo en las ranuras) .. revisa eso primero ... ahora si la reconoce y lo que falta son los driver, los puedes encontrar en www.driverguide.com ...pero fijate bien que sea compatible con tu sistema operativo ... suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 16:38
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Exacto, verifica si la tarjeta está bien conectada. No he usado Windows 2000, pero en XP te detecta automático cualquier nuevo hardware instalado, tal vez Win2000 haga lo mismo.

Descarga el Aida32, te proporciona información de tus drivers de sistema y te da acceso a descargarlos directamente.

Por cierto... una pregunta que tal vez suene un poco tonta pero a veces a todos se nos pasa...

Dices que vas a propiedades para ver tus sitios de red, esto después de conectarla... ¿Creaste previamente algún sitio de red?

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 15:30
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ginoangel
Hola .. en primer lugar quisiera saber si es que cuano has puesto la tarjeta el sistema te la ha reconocido ... y solo te faltan los driver para que funcione correctamente, ya que si no reconoce la tarjeta pues lo primero que tienes que solucionar es eso .. talvez una mala instalación en el socket PCI de tu placa (mal ajustada o polvo en las ranuras) .. revisa eso primero ... ahora si la reconoce y lo que falta son los driver, los puedes encontrar en www.driverguide.com ...pero fijate bien que sea compatible con tu sistema operativo ... suerte
Pues no la detecta automáticamente, pero antes del Windows 2000 tenia Linux Mandrake 10.0 y me iba perfectamente
Gracias por tu ayuda

Cita:
Iniciado por Middrel
Exacto, verifica si la tarjeta está bien conectada. No he usado Windows 2000, pero en XP te detecta automático cualquier nuevo hardware instalado, tal vez Win2000 haga lo mismo.

Descarga el Aida32, te proporciona información de tus drivers de sistema y te da acceso a descargarlos directamente.

Por cierto... una pregunta que tal vez suene un poco tonta pero a veces a todos se nos pasa...

Dices que vas a propiedades para ver tus sitios de red, esto después de conectarla... ¿Creaste previamente algún sitio de red?

Suerte
Intenté crear una conexion de red pero no me deja, me dice que no tengo el hardware instalado, es que efectivamente no está instalado, jeje.
Gracias por tu ayuda.

Haré unas pruebas y os comento
Saludos
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.