Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me funciona el teclado numérico

Estas en el tema de No me funciona el teclado numérico en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas. Igual es una chorrada pero resulta que me funciona bien todo el teclado excepto el numérico de la derecha. Activado el Bloq. Num. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 11:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
No me funciona el teclado numérico

Hola buenas.

Igual es una chorrada pero resulta que me funciona bien todo el teclado excepto el numérico de la derecha. Activado el Bloq. Num. no me va ni teclea números ni nada. ¿Fallo físico del teclado? ¿software? ¿controlador?. Es un teclado PS2 no sé si puede servir de ayuda.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 11:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: No me funciona el teclado numérico

Pues para NO decir que está malo, limpialo con un compresor de aire (soplador), o abrelo y limpialo manualmente, la parte de la circuitería, le puedes pasar un liquido para circuitos que venden en cualquier tienda de cómputo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 11:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: No me funciona el teclado numérico

Lo raro es que no parece problema físico porque la / funciona cuando quitas el bloq. num. pero los números no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 17:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: No me funciona el teclado numérico

Obviamente antes de destaparlo, limpiarlo y todo eso tienes que probarlo en otro equipo para verificar que el comportamiento es consistente. Eso te confirmará que es un problema del teclado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 08:46
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: No me funciona el teclado numérico

luego de haberlo probado en otra makina y darte cuenta que el problema persiste, pues creo q deberias comprarte uno nuevo. En mi opinion
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 14:12
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: No me funciona el teclado numérico

ahora que si no lo quieres destapar, comprate uno nuevo jejeje
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: No me funciona el teclado numérico

Buenas.

En realidad no es mi teclado ;), es el de mi tío. Limpiarlo se limpia pero no sé realmente si tiene que ver con la suciedad el hecho de que no se pueda teclear los números. Es decir, con el bloq. num. quitado funciona la / * y los números como cursor pero con el bloq. num. activado no teclea nada ¿¿??. Igual es el controlador no sé. De todas formas ahora se le queda colgado el ordenador y no deja usar nada ni ratón ni teclado ni nada y no sé si es por un programa que tiene por ahí instalado que es un poco pesado o es problema del hardware o del windows pero igual si no consigo nada tendré que ir en plan drástico a borrar e instalar todo e igual instalando de nuevo el teclado vuelve a funcionar no sé pero ese es otro problema distinto. Pero lo del teclado me intriga que no veas, será el controlador.

Saludos y gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 11:58
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: No me funciona el teclado numérico

Bueno antes de ser tan drastico.. pues prueba el teclado en otra pc.. si el problema persiste descarta tu opcion de formatear la pc.. tampoco creo q sea cosa de limpiarlo.. si el problema persiste en otra makina pues no t keda mas q comprar un nuevo teclado para tu tio :D

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.