Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] No hay pitido al arrancar ni enciende la pantalla

Estas en el tema de No hay pitido al arrancar ni enciende la pantalla en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno días, Ayer formatee mi ordenador porque iba bastante lento y tras formatearlo y ver que el disipador de la CPU sonaba muchísimo, lo desmonté ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 03:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
No hay pitido al arrancar ni enciende la pantalla

Bueno días,

Ayer formatee mi ordenador porque iba bastante lento y tras formatearlo y ver que el disipador de la CPU sonaba muchísimo, lo desmonté y quité toda la pelusa que tenía, limpiado el procesador y volviendo a echar masilla térmica nueva, previamente quitando la anterior.

La cuestión es que al volverlo a montar, olvidé enchufar por olvido el conector de la CPU (el cable ATX P4, o ATX 12v) y al encender el PC, no encendía la pantalla.
En seguida me di cuenta de mi error y desconecté el PC. Enchufé dicho conector en el lugar correspondiente de la placa, pero al volver a encenderlo, seguía sin hacer absolutamente nada la pantalla.

El speaker no emite pitidos, el disipador gira, a la placa teóricamente le está llegando corriente y por ejemplo los lectores de CD tambien tienen corriente, dado que se abren y cierran perfectamente.

La gráfica funcionaba correctamente y ni siquiera la toqué para sacar el disipador, por lo que no tengo ni idea que puede ser.
Aparentemente sino hay pitido debe ser la fuente de alimentación, pero......... el error que cometí, hizo que me pueda haber cargado la placa o incluso el procesador??

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 15:00
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: No hay pitido al arrancar ni enciende la pantalla

menudo lío, intenta sacar las memorias y enciende (solo por probar), sin memoria la MB debe de emitir una serie de pitidos y obviamente no arrancar, si no hace los pitidos, me temo que el daño es en la MB.

con respecto al procesador, no sabría decirte, porque para probarlo al menos deberías de tener otro equipo similar, intenta volver a instalarlo adecuadamente y si nada pasa, resetea la BIOS manualmente en el jumper indicado o saca la bateria por 5+ segundos y vuelve a intentar
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 16:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No hay pitido al arrancar ni enciende la pantalla

Saqué la pila, volvi a sacar el procesador, quité memorias y volvi a montar todo. Al arrancar de nuevo sin disco duro "por probar" la cosa fue a peor porque ahora se queda encendido 5 o 10 segundos y sin emitir pitido alguno se apaga
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2013, 16:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No hay pitido al arrancar ni enciende la pantalla

Arreglado. Exceso de pasta térmica era el problemita

Etiquetas: enciende, pantalla, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.