Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me llega imagen del PC

Estas en el tema de No me llega imagen del PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me he montado un PC sobre el que hablé en este hilo: http://www.forosdelweb.com/f11/son-b...asrock-941142/ Pues bien, ya lo tengo todo montado pero al conectarlo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 11:43
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
No me llega imagen del PC

Hola, me he montado un PC sobre el que hablé en este hilo:

http://www.forosdelweb.com/f11/son-b...asrock-941142/

Pues bien, ya lo tengo todo montado pero al conectarlo a la pantalla no le llega señal. Primero lo conecté a la tarjeta gráfica mediante HDMI y DVI y no me iba. Luego, sin quitar la tarjeta gráfica probé conectándolo por HDMI mediante la placa base y tampoco me iba y finalmente quité la tarjeta gráfica y volví a conectarlo por HDMI mediante la placa base y no me iba.

Creo que no me llega ni tan siquiera señal ya que en mi monitor, si le llega señal, un cartelito donde te pone que estás en HDMI no se mueve, pero cuando no le llega señal se mueve por toda la pantalla (lado izquierdo), y esto último es lo que me pasa cuando conecto el PC.

¿Sabéis de que puede ser?. Llevo ya bastante rato pensando de qué puede ser y no se me ocurre nada. También pensé que podía ser de la memoria RAM ya que la placa base tiene 4 DIMM y yo solo tengo 3 memorias, por lo que las cambié de sitio, pero nada.

He de decir que la placa base es una ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 y la tarjeta gráfica una Nvidia GeForce GTX 580.

Saludos y les agradezco de antemano su ayuda!!!

Última edición por byhanzo; 05/10/2011 a las 11:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 14:18
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: No me llega imagen del PC

Creo que el problema son con las memorias si pudieras especificar el dato de las memorias.

Esta placa soporta memorias DDR3 en dual chanel y estas vienen en pares no en trio, las unicas que viene en trio son las DDR3 en Trichannel.
- Dual Channel DDR3 memory technology
- 4 x DDR3 DIMM slots
- Supports DDR3 2133(OC)/1866(OC)/1600/1333/1066 non-ECC, un-buffered memory
- Max. capacity of system memory: 32GB*
- Supports Intel® Extreme Memory Profile (XMP)

Comencemos partiendo de ese punto si tienes bien ese dato.

PD. Las memorias trichannel son para intel en su socket 1366 en procesadore i7. Viendo en tu post anterior creo que ahi fue donde te has equivocado porque pones memorias en Trichannel no en Dual Channel DDR3.

Última edición por moredes; 05/10/2011 a las 14:24
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 14:58
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: No me llega imagen del PC

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Creo que el problema son con las memorias si pudieras especificar el dato de las memorias.

Esta placa soporta memorias DDR3 en dual chanel y estas vienen en pares no en trio, las unicas que viene en trio son las DDR3 en Trichannel.
- Dual Channel DDR3 memory technology
- 4 x DDR3 DIMM slots
- Supports DDR3 2133(OC)/1866(OC)/1600/1333/1066 non-ECC, un-buffered memory
- Max. capacity of system memory: 32GB*
- Supports Intel® Extreme Memory Profile (XMP)

Comencemos partiendo de ese punto si tienes bien ese dato.

PD. Las memorias trichannel son para intel en su socket 1366 en procesadore i7. Viendo en tu post anterior creo que ahi fue donde te has equivocado porque pones memorias en Trichannel no en Dual Channel DDR3.
Pues puedes tener razón, ya que compré 3 memorias RAM en Trichannel, en concreto estas:

http://www.pccomponentes.com/corsair...2gb_3x4gb.html

¿Si quito una y se me quedaran 2 me iría?¿tendría que comprarme otra?¿o directamente es que estas memorias solo pueden ir de tres en tres?

Por cierto, me acabo de fijar en que las memorias RAM son de 2000 MHz y la placa pone 1866/2133 MHz... ¿valdrían o solo admite de 1866 y 2133?

Muchas gracias, de veras...

Última edición por byhanzo; 05/10/2011 a las 15:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 16:42
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: No me llega imagen del PC

He quitado una de las memorias quedándome 2 y sigue sin irme...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 17:39
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: No me llega imagen del PC

No te va ir es diferente arquitectura.

Aca unas de las que si acepta tu placa un kit de 4 modulos de 2GB C/U. a 1866 Mhz.
http://www.pccomponentes.com/g_skill...4x2gb_cl9.html

O estas: 2 Modulos de 4G C/U. a 2133 Mhz
http://www.pccomponentes.com/g_skill...x4gb_cl11.html

PD. Deberias de tratar de negociar con la tienda y ver si te aceptan devoluciones y las cambias si no toca comprar nuevas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 19:50
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: No me llega imagen del PC

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
No te va ir es diferente arquitectura.

Aca unas de las que si acepta tu placa un kit de 4 modulos de 2GB C/U. a 1866 Mhz.
http://www.pccomponentes.com/g_skill...4x2gb_cl9.html

O estas: 2 Modulos de 4G C/U. a 2133 Mhz
http://www.pccomponentes.com/g_skill...x4gb_cl11.html

PD. Deberias de tratar de negociar con la tienda y ver si te aceptan devoluciones y las cambias si no toca comprar nuevas.
Pfffff problemón del 15... jeje. Bueh, devolución no ya que son 7 días desde que me llegan a casa y han pasado más (creo) por lo que me tocará venderlas por Ebay o por algún otro sitio...

En fín, no sabía eso de las memorias RAM... Probaré con otras a ver que tal...

Saludos y gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 07:49
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: No me llega imagen del PC

Suerte en tu problema aproposito que equipon el que te has montado seguramente para jugar al BF3. jajaja
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 10:39
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: No me llega imagen del PC

No moredes, es para le trabajo segun nos conto en el otro post porque yo pensaba tambien que era para juegos..

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 14:04
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: No me llega imagen del PC

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
No moredes, es para le trabajo segun nos conto en el otro post porque yo pensaba tambien que era para juegos..

Saludos!
Si lo estás diciendo en plan sarcástico ya te lo puedes ir guardando. Y si te he entendido mal perdona;... pero me da que no me equivoco...

Creía que lo había dejado claro en mi anterior hilo pero lo vuelvo a repetir ya que veo que a la gente no le entra en la cabeza que haya gente que quiera ordenadores para TODOS LOS ASPECTOS, no solo para jugar o para trabajar.

La informática es mi día a día, estoy estudiando informática y tengo que hacer cantidad de trabajos y prácticas, también hago trabajos para ganarme un dinerillo y además soy aficionado a los videojuegos desde hace años y a la edición de vídeo, por no decir a la musica dance ya que de vez en cuando hago mis propias sesiones...

Como comprenderéis, si quiero hacer todo esto no me vale con poner una tarjeta gráfica de gama baja, ya que no podría jugar, y si no pongo un procesador bueno no podría hacer las prácticas ya que utilizo cantidad de máquinas virtuales para hacer pruebas de redes y demás; lo mismo pasa con la RAM...

Si estuviera solo enfocado a los videojuegos no habría comprado una tarjeta de sonido, por ejemplo... ya que no la veo necesaria... pero como no sólo esta enfocado a los videojuegos...

Lo dicho, hay cosas más haya de los juegos... Si tú solo utilizas el ordenador para videojuegos me parece perfecto, pero yo no... Y por si acaso termino diciendo, ya que puede salir, que no es para fardar... y dije el por qué en mi anterior hilo...

Eso sí, jugar al Rage en PC no me lo va a quitar nadie... jajaja ya que me han dicho que en PS3 va fatal y la Xbox 360 la tengo a punto de que me baneen así que no es plan de gastarse lo que cueste el juego para una consola baneada... XD

El Battlefield 3 lo tengo reservado para PS3... pero lo jugaré también en PC como buen fan que soy de Batllefield desde siempre...

Saludos!!!

Última edición por byhanzo; 06/10/2011 a las 14:15
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 14:16
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: No me llega imagen del PC

Cita:
Iniciado por byhanzo Ver Mensaje
Si lo estás diciendo en plan sarcástico ya te lo puedes ir guardando. Y si te he entendido mal perdona;... pero me da que no me equivoco...

Creía que lo había dejado claro en mi anterior hilo pero lo vuelvo a repetir ya que veo que a la gente no le entra en la cabeza que haya gente que quiera ordenadores para TODOS LOS ASPECTOS, no solo para jugar o para trabajar.

La informática es mi día a día, estoy estudiando informática y tengo que hacer cantidad de trabajos y prácticas, también hago trabajos para ganarme un dinerillo y además soy aficionado a los videojuegos desde hace años y a la edición de vídeo, por no decir a la musica dance ya que de vez en cuando hago mis propias sesiones...

Como comprenderéis, si quiero hacer todo esto no me vale con poner una tarjeta gráfica de gama baja, ya que no podría jugar, y si no pongo un procesador bueno no podría hacer las prácticas ya que utilizo cantidad de máquinas virtuales para hacer pruebas de redes y demás; lo mismo pasa con la RAM...

Si estuviera solo enfocado a los videojuegos no habría comprado una tarjeta de sonido, por ejemplo... ya que no la veo necesaria... pero como no sólo esta enfocado a los videojuegos...

Lo dicho, hay cosas más haya de los juegos... Si tú solo utilizas el ordenador para videojuegos me parece perfecto, pero yo no... Y por si acaso termino diciendo, ya que puede salir, que no es para fardar... y dije el por qué en mi anterior hilo...

Saludos!!!
Pues no lei todo el hilo del post anterior, pero que bien que te sirva para muchas cosas asi le sacas provecho a todos los componentes con todo lo que haces

Lo que sucede que yo he visto que algunos fans de los games se montan equipos carisimos solo por obtener mejor rendimiento y bueno en este caso hacia la referencia a ese juego ya que hasta el momente en su version beta es uno de los que mas requisitos esta pidiendo.

Saludos y Suerte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 14:57
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: No me llega imagen del PC

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Pues no lei todo el hilo del post anterior, pero que bien que te sirva para muchas cosas asi le sacas provecho a todos los componentes con todo lo que haces

Lo que sucede que yo he visto que algunos fans de los games se montan equipos carisimos solo por obtener mejor rendimiento y bueno en este caso hacia la referencia a ese juego ya que hasta el momente en su version beta es uno de los que mas requisitos esta pidiendo.

Saludos y Suerte.
No, si no lo decía por ti, lo decía porque en el anterior hilo tanto Edux099 como otro usuario dijeron que me había montado el PC para jugar y para fardar... Cosa que me sentó fatal ya que ya no tengo 2 años para hacer esas cosas, (los sigo teniendo aún para elegir memorias RAM por lo que se ve... XDDDD)

En fin, gracias y a ver si sacan ya el Battlefield 3 que le tengo unas ganas increibles... jeje
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 17:40
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: No me llega imagen del PC

Te lo tomaste muy mal byhanzo... Yo nisiquiera juego al pacman y me decis eso?

Yo uso mi vieja computadora corriendo un athlon xp 1800+ con 512 ram menos 32 para video ademas que corro una distro linux (Debian) y dentro de poco ya estare listo como para compilar mi propio nucleo con gentoo con el tiempo para aprovechar el equipo al maximo, y si podre tener una nueva compu ojala el fx de 6 nucleos el viejo lo pondre de servidore ftp o para algun servicio como apache...

Si te parece muy bueno el equipo es porque nunca viste una motherboard con doble cpu o cuadruple, o cantidades de computadoras juntas en modo servidor como para render como pixar o para servidores en empresas basandome en base de datos, hosting, servicios hasta como para impresoras (ahi no se necesita algo bueno)......

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 04:22
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: No me llega imagen del PC

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Te lo tomaste muy mal byhanzo... Yo nisiquiera juego al pacman y me decis eso?

Yo uso mi vieja computadora corriendo un athlon xp 1800+ con 512 ram menos 32 para video ademas que corro una distro linux (Debian) y dentro de poco ya estare listo como para compilar mi propio nucleo con gentoo con el tiempo para aprovechar el equipo al maximo, y si podre tener una nueva compu ojala el fx de 6 nucleos el viejo lo pondre de servidore ftp o para algun servicio como apache...

Si te parece muy bueno el equipo es porque nunca viste una motherboard con doble cpu o cuadruple, o cantidades de computadoras juntas en modo servidor como para render como pixar o para servidores en empresas basandome en base de datos, hosting, servicios hasta como para impresoras (ahi no se necesita algo bueno)......

Saludos!
Te he dicho eso ya que no me gusta que me hablen en tono sarcástico y menos diciendo una opinión tuya que es errónea, la cuál es que me he montado este ordenador solo para jugar.

Me parece muy bien que aún uses tu ordenador, yo mi portátil también lo uso con Linux Mint desde hace bastante y mi antiguo ordenador de sobremesa aun lo sigo usando...

¿Y ahora me pones como si estuviera chuleando de equipo? Pues claro que he visto placas base EVGA, por poner un ejemplo, con soporte para poner dos procesadores y ordenadores millones de veces mejores que el mio. Y respecto a las granjas de ordenadores, te puedo decir que incluso le monté una a un familiar mío que se dedicaba a renderizar vídeos... por lo que todo eso lo he visto... y que me vas a decir de servidores si eso mismo es lo que estoy estudiando. Ni mucho menos pretendo tener el mejor ordenador del mundo ni lo voy diciendo por ahí ya que estaría mintiendo. De verdad que yo no se yá como decirte que quiero un ordenador potente que me ejecute los programas, juegos y todo lo que uso con soltura, pero tampoco pretendo tener el maldito ordenador de la NASA en mi casa.

Parece que te jodiese o algo...

Y te repito, si me equivoqué en que el anterior comentario lo dijiste en tono sarcástico te pido disculpas, pero como digo, dudo que no lo hicieras así, de echo lo afirmas...
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 06:54
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: No me llega imagen del PC

Es que me parece ver que te hizo mal un comentario, 2, que juegas en el ordenador... No vi nada tan malo como para que sea sarcastico ni un comentario que te ofenda, pero si te ofendio ya es tu problema y tu entendimiento..

Ademas tu me dices que estudias y bla bla, y lo que sabes sale de ahi no? yo todo lo que se nadie me lo enseno, sino los foros y la web en si...

Si estudias servidores, la mas inteligente opcion es linux por su total control de el seguro ya sabras eso... pero no en todas las distros obvio...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 11:54
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: No me llega imagen del PC

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Es que me parece ver que te hizo mal un comentario, 2, que juegas en el ordenador... No vi nada tan malo como para que sea sarcastico ni un comentario que te ofenda, pero si te ofendio ya es tu problema y tu entendimiento..

Ademas tu me dices que estudias y bla bla, y lo que sabes sale de ahi no? yo todo lo que se nadie me lo enseno, sino los foros y la web en si...

Si estudias servidores, la mas inteligente opcion es linux por su total control de el seguro ya sabras eso... pero no en todas las distros obvio...

Saludos!
Ni de coña todo lo que sé de informática lo se de lo que estoy estudiando... si fuera así mal iría... entre otras cosas porque lo que te enseñan es solo una ínfima parte de lo que en realidad abarca el mundo de la informática...

Bueno en fín, déjalo...

Por cierto, sigo sin poder ver la imagen... Me compré las memorias RAM compatibles (también entré a la pagina oficial de GSkill para corroborar que eran compatibles con mi placa base y así fué)

En la placa hay un display el cual mediante códigos de números te muestra el estado de la placa o si algo falla, pues bien, a mí se me queda parado en el número 30 y según el manual de la placa eso significa lo siguiente:

Reserved for ASL (see ASL Status Codes section below)

Pero no veo nada más relacionado con el dichoso ASL...

¿Sabéis que puede pasar?

He de decir que las memorias RAM que me compré fueron las que me dijo aquí el usuario moredes, y según pone en la página de GSkill son compatibles con mi placa base que es una ASRock Fatal1ty Z68 Professional:

http://www.gskill.com/products.php?index=397&c1=&c2=

Saludos y gracias de antemano!!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 15:01
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: No me llega imagen del PC

Prueba con otros componentes como otra vga, otro procesador compatible, otra fuente, mother..

Prueba actualizando la bios, Corre las memorias en memtest 86 cosas asi..

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 18:14
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: No me llega imagen del PC

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Prueba con otros componentes como otra vga, otro procesador compatible, otra fuente, mother..

Prueba actualizando la bios, Corre las memorias en memtest 86 cosas asi..

Saludos!
No, si es que ni siquiera me arranca.

Lo conecto a una pantalla, lo enciendo y no se ve nada en la pantalla. La targeta gráfica,, la de sonido, la refrigeración liquida, la placa base, disco duro y demás funcionan ya que se ponen en funcionamiento pero no veo nada en pantalla.

He probado poniendo y quitando la gráfica y no me va de ninguna de las maneras...

He visto que les a ocurrido lo mismo a otros usuarios pero no han encontrado una solución.

La verdad es que me he hartado ya del ordenadorcito... si no es por una cosa es por otra y sigo teniendo un enorme pisapapeles...

En fin, veré si encuentro alguna solución llevándoselo a un amigo... Si se os ocurre una solución os estaré eternamente agradecido...
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 18:29
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: No me llega imagen del PC

Cambiaste de monitor?

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 09:54
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: No me llega imagen del PC

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Cambiaste de monitor?

Saludos!
Perdón por responder tan tarde...

Si, puse otro monitor y sigue igual... De todas formas ayer lo llevé a una tienda de unos conocidos a que me lo revisen a ver si ellos pueden sacar lo que le pasa... Posiblemente sea cualquier gilipollez por lo que estaré a la espera...

Saludos y gracias!!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 07:30
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: No me llega imagen del PC

Ellos van a hacer lo mismo que si tu cambiases de componentes probando en otro sistema de similares caracteristicas asique nada nuevo haran...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 08:42
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: No me llega imagen del PC

Bueno ahora si tienes las memorias correctas, algo no has de estar haciendo bien, esperemos que resultado te dan los de esa tienda.

Si no pues nos explicas como lo has montado y revisar pieza por pieza.

Lo otro que estoy pensando a ver si no quemastes los eslot de las ram cuando usastes las otras memorias, y ahi si tendriamos un grave problema. Tambien hubieras probado reseteando el bios.
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 23:35
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: No me llega imagen del PC

LOL, se me olvidó responder. :S

Por lo visto no sabían ni ellos lo que pasaba. Me dieron dos respuestas, una que era de un mal colocado del procesador (lo cual creo que es bastante improbable ya que he montado muchos y es casi imposible ponerlos mal) y lo otro que hicieron fué lo más logico, que fué el cambiar la tarjeta gráfica de slot (cosa que yo hice pero sin éxito O_O).

Ahora va a la perfección y llevo 3 meses sin ningún problema.

PD: Por cierto, aconsejo mucho la refrigeración liquida, al menos las de la marca Corsair. Os puedo asegurar que son una delicia, el ordenador rara vez me sube de 30º incluso con el procesador overclockeado y metiendole caña. La verdad es que nunca antes había tenido y me he llevado una grata sorpresa.

Saludos y gracias a todos.

Etiquetas: llega, pantalla, pc, placa, ram, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.