Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no puedo acceder a una particion desde windows98

Estas en el tema de no puedo acceder a una particion desde windows98 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tngo instalados en mi ordenador windows98 y xp. windows 98 en una partición fat32 de 1'5 gb y winXP en una NTFS de 15gb. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 15:31
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
no puedo acceder a una particion desde windows98

Hola, tngo instalados en mi ordenador windows98 y xp. windows 98 en una partición fat32 de 1'5 gb y winXP en una NTFS de 15gb. hice una particion para datos (es la D:) de 20gb fat32. la hice fat32 para tener acceso a ella desde win98 pero no puedo. la unidad D: aparece en mi pc, pero cuando intento acceder a ella me dice: "no se puede tener acceso a d: uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona"
luego voy a panel de control/sistema/pestaña rendimiento para ver q ocurre y me dice "la unidad D esta usando el sistema de archivos en modo compatibilidad con msdos" no se lo q significa esto y agradeceria q alguien me lo pudiera explicar y m dijise como puedo tener acceso a D: desde win98. desde XP no tengo ningun problema en acceder a esta particion

gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 13:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No se si exista una manera menos radical, pero lo que yo te recomendaría sería que elimines esa partición y la vuelvas a crear y formatear, de preferencia con el disco de arranque de win98.

El lado malo es que tendrás que respaldar lo que tengas ahi si no quieres perderlo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.