Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo actualizar drivers de mi tarjeta gráfica

Estas en el tema de No puedo actualizar drivers de mi tarjeta gráfica en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Tengo un portátil Toshiba con Tarjeta gráfica AMD Radeon R6. Quise actualizar los drivers desde la página oficial de AMD y mi sorpresa fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2016, 08:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
No puedo actualizar drivers de mi tarjeta gráfica

Buenas! Tengo un portátil Toshiba con Tarjeta gráfica AMD Radeon R6. Quise actualizar los drivers desde la página oficial de AMD y mi sorpresa fue que en ningún lugar aparece esa tarjeta. Pasa de la R5 a la R7. ¿Alguien sabe a que se debe esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2016, 09:07
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: No puedo actualizar drivers de mi tarjeta gráfica

Es necesario descargar los controladores de APU http://support.amd.com/en-us/download Qué procesador tiene usted? Puede obtener esta información al hacer esto: por favor, pulse la tecla de Windows junto con R escriba: dxdiag pulse enter, confirmar si un mensaje aparece y mira lo que está sobre el procesador.

Tienes que ir a la sección de seleccionar manualmente el controlador, paso 1 es necesario seleccionar APU (Procesadores Acelerados)
Paso 2: Mobile APU
Paso 3: seleccionar el procesador (esto es lo que se escribió después del procesador cuando se ejecutó el dxdiag herramienta) y por el paso 4: hay que seleccionar la versión de windows que tiene y, finalmente, haga clic en los resultados de visualización.
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: drivers, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.