Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo conectar 2 Monitores

Estas en el tema de No puedo conectar 2 Monitores en el foro de Hardware en Foros del Web. quiciera conectar 2 monitores en mi pc, pero para eso pues tuve que comprar otra tarjeta de video , (creo que asi se llama donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 18:09
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No puedo conectar 2 Monitores

quiciera conectar 2 monitores en mi pc, pero para eso pues tuve que comprar otra tarjeta de video , (creo que asi se llama donde se conectan los monitores), y pues tengo la que trae mi pc , pero compre otra y ya se la puse, pero ahora la que traia mi pc ya no me muestra nada , por que creo que pone como predeterminada la nueva, y pues tengo que conectar el monitor en esa nueva tarjeta para que pueda ver algo en el monitor.

despues conecto mi otro monitor en la otra tarjeta pero no se ve nada sigue viendose negro, lei que tengo que dar clic derecho , propiedades, configuracion , avanzadas, y ahi vea la pestaña del monitor pero solo me muestra 1 .

me fui a el administrador de dispositivos para ver si aun reconocia la otra tarjeta , y pues si la reconoce pero la nueva esta muy bien pero la otra que tenia mi pc me la muestra con el signo de ! en amarillo , actualizo su controlador y no se puede por que segun ya tengo una instalada .

y si quito la nueva que puese mi pc me jala normal conectando el monitor, como le hago para que pueda ocupar las 2 tarjetas y dos monitores al mismo tiempo.

ayudenme si?
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 20:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Larc... me parece que no se puede tener 2 monitores al mismo tiempo de esa forma... =(

La gente que tiene 2 monitores tienen una única tarjeta de vídeo que tiene ella solita 2 salidas para monitores.

Que yo sepa, no se pueden tener 2 tarjetas de vídeo funcionando simultáneamente, ya que siempre la una anulará la otra... Ojalá se enrollen contigo y puedas cambiarla. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 20:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
La targeta de tu pc viene soldada a la moder, o se puede sacar?
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 23:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago de Chile, Sudamerica
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
aolucion atus problemas

debs comprarte una caja k se llama KVM de Trendnet, en donde conectas estos monitores y con un switch seteas cual es el monitor k kieres ver.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 08:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Kralc, pero es que él los quiere tener simultáneamente... de esa forma o tiene uno, o tienes otro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 10:35
Avatar de JefeMaestro  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cadiz
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola¡
Pues yo estoy con BladeRunner,necesitas una tarjeta dual pa los 2 monitores,pues decirles q t cambien la nueva por una dual,mira puedes probar con modelos Matrox,supongo q kieres los 2 monitores porque t dedicas al diseño grafico no?Pues prueba a preguntarles por un modelo de la serie media de Matrox,no t costara muy caro.Saludos
__________________
Al mal tiempo siempre pero siempre buena cara¡¡¡¡¡¡
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 14:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Las tarjetas madres que traen el video integrado, estan configurados para que cuando se le coloque una tarjeta de video, desactive la integrada. Entra al SETUP del BIOS y busca la sección de video.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 14:13
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola

Hola muchas gracias por responder , pues estaba checando que si mi otra tarjeta estaba soldada o se podria retirar , pero creo que esta soldada asi que creo que me ire inclinando a la respuesta de una tarjeta que tenga una salida dual , por que nadamas no encuentro la forma de como poder conectarlos , pero aun no me doy por vencido por que aun tengo una alternativa de conexion , un amigo me dice que si se puede pero no se como es la solucion de el , dejenme me informo y si me funciona expongo la solucion a mi problema .

Gracias

Nota: jejeje si me dedico al diseño grafico , pag. web, logos, planos, edicion de video y fotos, retoques fotograficos , fotomontajes , y mas cositas... .



Saludos y gracias de nuevo.
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 15:37
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Hola Larc

Simplemente decirte que si que se puede hacer lo que tu intentas con dos tarjetas graficas pinchadas en la placa. Yo lo he hecho, solo que a mi cuando le doy a botón derecho escritorio/propiedades/configuración, me reconocía los dos monitores. No se que de que puede ser debido el problema, de todas maneras verifica que tienes los dos monitores bien conectados a dichas tarjetas y que las dos reciben alimentación.
De todas maneras sigue intentándolo por que posible si que es.

Suerteeee

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 11:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No termine mi mensaje anterior o se perdió. Al entrar al Setup del BIOS, busca la sección de video. Ahí vas a var varias opciones donde una de ellas te permite mantener activa el video integrado aunque le pongas otra tarjeta.

Si no sabes donde esta, coloca el modelo de la motherboard para buscar el manual y decirte donde hacerlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 11:44
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok muchas gracias BrujoNic , vere si puedo hacer lo que me dices en el Bios y si no pues pongo el modelo de mi mothrboard.


Gracias
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 14:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
BladeRunner, si se puede usar 2 tarjetas de video juntas, asi lo uso yo

Larc, intenta como de dice el Brijonic, por default el comportamiento es que la tarjeta integrada se desactive al detectar la tarjeta externa, en algunas motherboards se puede configurar para que la integrada queda activa, pero no en todas.

Yo tengo una Matrox Millenium II externa con una ATi Rage y funcionan perfectamente. Lo que te puedo decir es que es MUY cansado usar ambos, solo enciendo el 2o cuando no tengo mas alternativa.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 15:46
Avatar de JefeMaestro  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cadiz
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es verdad el dicho de q no t acostaras sin aprender algo nuevo,o parecido es el dicho jejeje,ya se q 2 tarjetas de video se pueden poner.Saludos¡¡
__________________
Al mal tiempo siempre pero siempre buena cara¡¡¡¡¡¡
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 12:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Wop!!! Y yo, aunque tratándose de Mithran o del Brujo podemos aprender más de 1 al día. Lo dije pq una vez lo probé con el MMX y se desactivaba el vídeo integrado, pero no probé regoler en la BIOS... Un saludo!
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 19:08
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

¿No sería mucho más sencillo utilizar (si es que la placa de video tiene) la salida DVI con un adaptador VGA?

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo conectar 2 Monitores

Hola a todos. Tengo un equipo nuevo Dell y me sobra el monitor antiguo de LG. Quería usarlo para editar video con dos monitores. ¿cómo lo hago?
La gráfica tiene dos salidas HDMI, de las que sale un cable para cada monitor. Ahora no se que debo hacer en la configuración del catalys de Ati para ver los dos monitores. Y lo que es más, uso Premiere CS3. ¿qué comando debo ejecutar para dividir el campo de trabajo entre las dos pantallas?
Mil gracias al alma caritativa que pueda solucionarme este dichoso dilema.
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 02:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo conectar 2 Monitores

Cita:
Iniciado por BladeRunner Ver Mensaje
Hola Larc... me parece que no se puede tener 2 monitores al mismo tiempo de esa forma... =(

La gente que tiene 2 monitores tienen una única tarjeta de vídeo que tiene ella solita 2 salidas para monitores.

Que yo sepa, no se pueden tener 2 tarjetas de vídeo funcionando simultáneamente, ya que siempre la una anulará la otra... Ojalá se enrollen contigo y puedas cambiarla. Un saludo.
ola tengo dos tarjetas pero quiero desconectar una para conectar la otra para poder ver las peliculas mediante a un cable hdmi como se hace
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 08:25
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: No puedo conectar 2 Monitores

El post tenía casi 5 años de hacer sido abandonado además esto último no tiene mucho que ver con el post original. Se cierra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.