Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo grabar lo que reproduce mi propia PC. placa creative CT 5803 PCI SB

Estas en el tema de No puedo grabar lo que reproduce mi propia PC. placa creative CT 5803 PCI SB en el foro de Hardware en Foros del Web. No puedo grabar lo que reproduce mi propia PC. . He logrado ingresar a travez de mi conexion auxiliar de mi targeta de audio sonido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 09:28
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo grabar lo que reproduce mi propia PC. placa creative CT 5803 PCI SB

No puedo grabar lo que reproduce mi propia PC. .

He logrado ingresar a travez de mi conexion auxiliar de mi targeta de audio sonido de una grabadora normal y logra salir el sonido por los altoparlantes.
pèro quiero grabarlos con el sound forge o con la grabadora de sonidos de windows XP pero no lo detecta para grabar.

Mi motherboard es una Intel 865 D PERL placa pura. y le he añadido una targeta de audio Creative Sound Blaster PCI modelo: CT 5803 (PCI 128 segun lei en Internet).
Antiguamente cuanto tenia una placa integrada si se podia pero ahora no y desconozco el problema. fui a propiedades de audio y active las casillas de entrada de linea line in, luego aux. y todo lo que se ve en los modos de reproduccion y grabacion, pero nada.

Agradeceria una respuesta a mi duda, ya que he intentado de todo.

Gracias por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 09:31
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo grabar lo que reproduce mi propia PC. placa creative CT 5803 PCI

Olvidaba algo mas. no pude encontrar el driver para Esta placa y probe con el AC97 para XP y detecto el sonido y todo normal.

al darle ejecutar y luego DXDIAG en la pestaña de las opciones sale sos pestañas de sonido
en la primera la targeta instalada el Creative lo reconoce el XP. pero sin driver.
en la segunda pestaña sale el driver AC97.

Que es lo que me falta por hacer..
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 16:22
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo grabar lo que reproduce mi propia PC. placa creative CT 5803 PCI

Alguna sugerencia. porfa????

Etiquetas: creative, grabar, pc, pci, placa, propia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.