Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no puedo ingresar al CMOS del BIOS

Estas en el tema de no puedo ingresar al CMOS del BIOS en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados amigos tengo un inconveniente, no puedo ingresar al Setup o CMOs de mi computador, el problema es que tengo una pc 348 al reiniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 09:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
no puedo ingresar al CMOS del BIOS

Estimados amigos tengo un inconveniente, no puedo ingresar al Setup o CMOs de mi computador, el problema es que tengo una pc 348 al reiniciar preciono delete, f2, f12, f3, f4 en de todas las teclas pero en ningun momento aparece el CMOS, ya que mi explorador de Windows en vez de salir unidad de 3 1/2 me sale 5 1/4, tengo que ingrsesar al CMOS para cambiar eso entre otras cosas que mas adelante me tocaría hacer.
agradeceré gentilmente su ayuda.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 19:16
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Se te paso mencionar si tu pc es un ensamble o es una computadora de marca, si es ensamble que motherboard es la que tienes para que se te pueda orientar; si es de marca te pediria dieras la marca y el modelo pues muchas veces varia la forma de entrar al Bios, aunque se supone que las PC's de marca autodetectan el hardware como el floppy.

Otra cosa que puede pasar es que este mal el floppy y por tal motivo no lo reconozca como de 3 1/2".

Saludos!
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 01:33
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok entonces la PC es una Dell.

Hace tiempo revise una Compaq y entrabas con f9 u f11, al entrar no es un bios como de una motherboard gigabyte por ejemplo solo da ciertas opciones y claro entre ellas la de determinar el floppy que se esta usando, pero tiene la funcionalidad de reconocer en forma automatica los discos flexibles y duros, así como los cd-rom.

Lo que puedes hacer es probar el floppy en otra PC para ver si lo detecta como es debido, el problema tal vez este en el floppy y no el el bios.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 11:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Con las Dell que trabajo el Setup entra con [F2]
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.