Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo Iniciar Mi Laptop

Estas en el tema de No puedo Iniciar Mi Laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Por tener problemas con el Explorer he querido desinstalarlo desde >panel de control> quitar programas> y al pinchar en desinstalar Explorer se me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 09:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
No puedo Iniciar Mi Laptop

Hola, Por tener problemas con el Explorer he querido desinstalarlo desde >panel de control> quitar programas> y al pinchar en desinstalar Explorer se me ha congelado la pantalla y no puedo volver a iniciar el ordenador pues si lo Inicio se abre la clásica Ventana de Windows XP prof y luego muestra el Cursor con el icono del reloj de arena y cuando luego debería abrir con el Bienvenido a.......... Se queda y no se abre nada ! o sea la pantalla queda en negro. Mi Laptop es una HP compaq nc2400. He tratado apretando Fn+ esc , Fn+f3, Fn+f4 y no me ha dado resultado !! Me pueden aconsejar en como debo hacer para poder iniciarla ?!! para colmo de males les escribo desde una vieja máquina windows 2000 que funciona mál ! Amigos necesito de Vuestra ayuda urgente !!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 09:21
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: No puedo Iniciar Mi Laptop

Mira lo mas seguro que al querer desintalar el componente hallas dañado algo del sitema operativo o algun sector dañado.

Por lo cual yo te recomendaria que iniciaras con un Cd de inslacion de XP, que sea el mismo Service pack del que tienes instalo. y que te vallas alas opciones de repara por medio de consola de comandos. y ejecutes lo siguiente. chkdsk /r y luego enter y ara el proceso y repara cualquier sector dañado.

Tambien puedes tratar de entrar a modo prueva de fallos para ver si puedes entrar y desintalar el IE desde ahi.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 11:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: No puedo Iniciar Mi Laptop

Hola Chicos, continúo sin poder Iniciar Mi laptop ! He colocado un CDRom que le vá bien a Mi máquina y la verdad que no entiendo ! Aparece una pantalla en negro que me pregunta: 1.C:\Windows Que instalación de Windows quieres Reparar ? (debes hacer click en Retur para salir) o Escribe Exit para dejar esta página. Ahora bien como hago para elegir lo que quiero Reparar si en esta pantalla negra no hay ninguna casilla para elegir una opción ? Escribe Exit para dejar la página !! Como hace una para escribir en una página en negro sin espacio para escribir ? Amigos me pueden dar una manito ? La verdad es que necesito tener acceso a Mi máquina !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 16:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Nuevo Laredo
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo Iniciar Mi Laptop

http://www.youtube.com/watch?v=bQX4OEFG7GA

prueba esto si te funciona, y si no trata de instalar windows 7 si tu pc cumple con los requisitos, ya que windows 7 deja una carpeta con todos archivos y si lo deseas vuelve a cambiarte a XP
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 08:19
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: No puedo Iniciar Mi Laptop

Slo tienes que presionar 1, que es C: donde tienes instalado el sistema operativo. luego teclear lo que te puese, si no ya te pusieron un tutorial arriba en video para que veas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: No puedo Iniciar Mi Laptop

Hola Amigos el trabajo no me permite distraer el tiempo en Internet. Por otro lado me dá mucha verguenza ser tan poco lista para esto, por eso "prometo no volver más sobre el mismo tema". Al abrirse la "Consola de Recuperación" y a la pregunta de que parte quiero reparar, escribo la opción que ahi figura y que es 1 : C: Windows y me informa: Opción no válida elija una opción válida ! Cual es la instalación de Windows que quieres Tu reparar ? (los téminos corresponden a la traducción Mia) Como vereis no sé que debo hacer en este caso. Como lo prometí no volveré más a este tema ! Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 14:36
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: No puedo Iniciar Mi Laptop

Tiene que ser una consola de recuperacion como la que te pongo en esta imagen.

http://macopc.files.wordpress.com/2008/02/consola2.png

Cuando te pregunte en que sesion escribes 1 como asi es que te aparece 1:C:\Windows.

Luego escribes lo que te describi arriba del Chkdsk /r

Etiquetas: laptop, ram, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.