Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puedo instalar con teclado USB

Estas en el tema de No puedo instalar con teclado USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! tengo un problema grande y es que, como no me funcionan ninguno de los 2 conectores ps2, le puse un teclado y ratón USB, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No puedo instalar con teclado USB

Hola! tengo un problema grande y es que, como no me funcionan ninguno de los 2 conectores ps2, le puse un teclado y ratón USB, pero no me los reconoce y no puedo entrar en la BIOS para que me los reconozca al arranque, por lo que no puedo instalar Windows ... hay alguna forma de editar la BIOS desde el SO? Lo digo porque puedo entrar con knoppix o con un WinPE) ... espero que alguien me pueda ayudar ...
Gracias
__________________
Impala
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por impala
Hola! tengo un problema grande y es que, como no me funcionan ninguno de los 2 conectores ps2, le puse un teclado y ratón USB, pero no me los reconoce y no puedo entrar en la BIOS para que me los reconozca al arranque, por lo que no puedo instalar Windows ... hay alguna forma de editar la BIOS desde el SO? Lo digo porque puedo entrar con knoppix o con un WinPE) ... espero que alguien me pueda ayudar ...
Gracias
Bufff, a mi tb me paso algo parecido y te voy a preguntar una cosa no sea lo mismo que me paso a mi...¿el pc te pita cuando lo enciendes, un pitido constante y repititivo que no para...?, si es asin...no es por nada, pro a mi me supuso dar de baja a la plaka por otra nueva, tb te hablo de un pentium III,

Sin embargo en la placa nueva, tiene un jumper cerca de los ps2 que por mi logica y lo ke pone ayi parece ke indica "disabled ps2 to usb" o algo similar, kizas puedas exarle un vistazo a tu placa y tengas la posibilidad de desactivar la controladora del ps2 y te te reconozca el usb...

Suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
USB 2.0 no funciona en DOS, tal vez tu solución sea conectar esos dispositivos en USB 1.0, digo tal vez, por que a mi tampoco me funcionó a pesar de haber ingrasado al bios y habilitar el funcionamiento de usb 1.1 en DOS, por lo que no me quedó mas remedio que volver a usar mi antiguo ratón serial y en vista a esto, desistí adquirir teclado USB.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 13:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No es necesario que el BIOS los reconozca para que windows los detecte, windows se debería de encargar de detectarlos. Si no lo hace es que hay otro problema además de simplemente "reconocer" el teclado/mouse.

Quiza USB está deshabilitado desde el BIOS. ¿Lo has utilizado anteriormente?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 15:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
al final tuve que sacar el disco e instalar el Windows desde otro ordenador y despues, una vez que entré en Windows me reconoció el ratón USB enseguida y para el teclado USB tuve que instalarle los drivers. Fue de la única manera ...
__________________
Impala
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Es importaante que entre al bios y trates de habilitar las funciones de USB en DOS, digo que es importante por que no podrás usar teclado ni mouse para programas de restauración de imágen como el Drive Image o el Norton Ghost o para tareas como por ejemplo de ahorro de energía. Si no puedes habilitar el USB 1 en DOS, no te queda otra que adquirir al menos un antiguo mouse serial para estos fines.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 16:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
no puedo entrar a la BIOS con teclado USB ... por lo que, desde DOS tampoco podría. Creo que solo me queda arreglarme como está por no cambiar la placa base.
__________________
Impala
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 16:21
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
yo no instalo el teclado ni ago na cuando me lo compro,
lo enchufo en su sitio,y va que chuta
¿has instalao los drivers del USB?
__________________
"Los ordenadores,,el mayor sacadineros y comecocos jamás inventado"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.