Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no quiero tener particion en el disco duro

Estas en el tema de no quiero tener particion en el disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una cpu nueva,y puse un disco duro de 200 GB.cuando lo pongo a funcionar no sale nada mas que 123 GB,despues de cargar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: la coruña
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no quiero tener particion en el disco duro

tengo una cpu nueva,y puse un disco duro de 200 GB.cuando lo pongo a funcionar no sale nada mas que 123 GB,despues de cargar el xp y los demas perifericos.-como puedo hacer para que me den mis 200 GB,y no 123.-al parecer se particiono solo,pero yo lo quiero todo,como puedo unir todo en uno solo.el procesador es pentium 4 a 3.0,y la placa es pentium 4,con dos memorias de 512 cada una,pueden ayudarme,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 12:11
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Bueno, veo que tu computadora es actual, no me parece que tengas que actualizar la BIOS, puedes usar un disco de inicio y borrar todas las particiones, y volverlas a crear.
Tambien puedes usar el Partition Magic, pero tienes que documentarte bien sobre este programita.

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 22:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
borra las particiones con el fdisk de windows: arranca con un disco de inicio y ejecuta fdisk, ya que desde el simbolo de sistema de XP no es muy confiable que digamos.
__________________
saludos :adios:
el que quiere celeste que mezcle azul y blanco

Última edición por [2k]PuNcH; 16/05/2004 a las 22:16
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 01:40
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, ciertamente puedes solucionar lo que quieres con el partition magic.

Sin embargo, te diré que no es bueno tener una sola partición tan grande, realmente no es que sea malo, pero tanto espacio tiene a volverse un lio, es más difícil de organizar y mantener en buen estado, limpio y desfragmentado, los análisis del antivirus serán más largos, las desfragmentaciones serán más largas y el sistema tenderá a hacerse más lento.

Yo te recomendaría que tuvieras más particiones, al menos una más pequeña para el sistema y luego, si quieres una con el resto de las cosas.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 14:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa en Panel de COntrol -> Herrams. Admvas. -> Admon. de equipo -> Admon de disco. ¿Te aparece espacio libre o aparece como usado al 100%?

Concido enteramente con PantomaS, 1 partición te dará problemas. Por lo menos deja 2 particiones, una de unos 7 GB (o lo que requieras) para el sistema y el resto para los datos. Creeme que te ahorrará problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.