|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
no quiero tener particion en el disco duro
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Bueno, veo que tu computadora es actual, no me parece que tengas que actualizar la BIOS, puedes usar un disco de inicio y borrar todas las particiones, y volverlas a crear.
Tambien puedes usar el Partition Magic, pero tienes que documentarte bien sobre este programita. Bendiciones
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
borra las particiones con el fdisk de windows: arranca con un disco de inicio y ejecuta fdisk, ya que desde el simbolo de sistema de XP no es muy confiable que digamos.
saludos :adios: el que quiere celeste que mezcle azul y blanco Última edición por [2k]PuNcH; 16-may-2004 a las 22:16. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Hola
Bueno, ciertamente puedes solucionar lo que quieres con el partition magic. Sin embargo, te diré que no es bueno tener una sola partición tan grande, realmente no es que sea malo, pero tanto espacio tiene a volverse un lio, es más difícil de organizar y mantener en buen estado, limpio y desfragmentado, los análisis del antivirus serán más largos, las desfragmentaciones serán más largas y el sistema tenderá a hacerse más lento. Yo te recomendaría que tuvieras más particiones, al menos una más pequeña para el sistema y luego, si quieres una con el resto de las cosas. Suerte Felicidad
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Revisa en Panel de COntrol -> Herrams. Admvas. -> Admon. de equipo -> Admon de disco. ¿Te aparece espacio libre o aparece como usado al 100%?
Concido enteramente con PantomaS, 1 partición te dará problemas. Por lo menos deja 2 particiones, una de unos 7 GB (o lo que requieras) para el sistema y el resto para los datos. Creeme que te ahorrará problemas.
|
|