Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no reconoce disco

Estas en el tema de no reconoce disco en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, no se muy bien si esto va a aqui o en software, lo siento si me he equivocado. Tengo instalado 2 discos duros en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 04:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta no reconoce disco

Hola, no se muy bien si esto va a aqui o en software, lo siento si me he equivocado.

Tengo instalado 2 discos duros en mi ordenador, uno IDE y otro SATA. El caso es que la BIOS me los reconoce los dos y en las propiedades del equipo tambien aparecen, pero a la hora de ver los discos que tengo en el equipo, solo me aparece el SATA y el otro no aparece en ningún sitio. No se si me explico.

En cambio tengo un DVD IDE y un DVD SATA y esos si aparecen los dos. Es como si el Sistema operativo no lo reconociera aunque como digo en las propiedades si esta pero luego no lo muestra.

¿Que puedo hacer para que aparezca? me gustaria poder aprovecharlo...Ah! mi sistema operativo es XP. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 04:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no reconoce disco

Puede que la unidad de almacenamiento, no posea un sistema de archivos NTFS asignado, accede atraves del administrador de discos, y comprueba si es reconocido su capacidad total, si posee un sistema de archivos y una letra de unidad, si no es asín desde el mismo apartador realiza una formateo del HDD y asignarle el sistema de archivos deseado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 04:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: no reconoce disco

Gracias por tu respuesta, pero como accedo al administrador de discos??
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 04:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no reconoce disco

Dirígete a ejecutar y escribe diskmgmt.msc, y accederás fácilmente al administrador de discos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 04:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: no reconoce disco

Lo consegui!! Gracias!! después de mucho tiempo he logrado solucionarlo!!!

muchas gracias!

Etiquetas: disco, reconoce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.