Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no me reconoce el disco duro

Estas en el tema de no me reconoce el disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Pues eso, no sé si tendrá algo que ver, pero había dejado descargando una actualización de Windows 7, del Servipack 1, y cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 16:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
no me reconoce el disco duro

Buenas!

Pues eso, no sé si tendrá algo que ver, pero había dejado descargando una actualización de Windows 7, del Servipack 1, y cuando se reinició el pc no podía acceder a uno de los discos duros ¬¬

Si alguien me dice de entrar a la BIOS para comprobar si lo reconoce, que me indique dónde y qué mirar.... es que ahí me pierdo.

Gracias!

Última edición por budass; 09/03/2011 a las 16:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 16:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no me reconoce el disco duro

Verifica si atraves del administrador de discos es reconocido el HDD, si es asín visualiza si posee el sistema de archivos NTFS asignados, y una letra de unidad, ya que simplemente puede ser ese el problema.

Si atraves del administrador de discos no es reconocido el HDD, accede atraves del setup de la bios, y comprueba si este es reconocido de forma correcta.

Simplemente en la opción principal de la bios, como en Standard CMOS Features o en Advanced
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 20:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: no me reconoce el disco duro

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Verifica si atraves del administrador de discos es reconocido el HDD, si es asín visualiza si posee el sistema de archivos NTFS asignados, y una letra de unidad, ya que simplemente puede ser ese el problema.

Si atraves del administrador de discos no es reconocido el HDD, accede atraves del setup de la bios, y comprueba si este es reconocido de forma correcta.

Simplemente en la opción principal de la bios, como en Standard CMOS Features o en Advanced
Gracias! En el administrador de discos me aparece como "no válido", pero en propiedades dice que funciona correctamente ¬¬ Voy a intentar entrar a la Bios
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 20:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: no me reconoce el disco duro

No sé si he dado con ello... en HARD DISK DRIVER me aparecen dos cosas: 1 ST DRIVE y 2ND DRIVE. Ambos con un HDD asignado y un número cada uno.

Yo tengo un disco duro particionado en 2, y otro que me compré aparte, que es el que no aparece desde esta tarde.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 21:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: no me reconoce el disco duro

Lo he solucionado con este hilo

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=255362

Pero sigo sin saber qué ha pasao, con lo cual puede que vuelva a ocurrir Por lo pronto no pienso dejar que se instale ni una actualización más del W7.

Muchas gracias por tu ayuda!

Etiquetas: disco, reconoce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.