Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No reconoce al lector d tarjetas SD

Estas en el tema de No reconoce al lector d tarjetas SD en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una laptop q no reconoce la unidad lectora de SD`s es decir, cuando nonesta conectada la unidad d red F, si puedo ver q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 16:11
Avatar de Itankai  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: conkal, yucatan
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No reconoce al lector d tarjetas SD

Tengo una laptop q no reconoce la unidad lectora de SD`s es decir, cuando nonesta conectada la unidad d red F, si puedo ver q tiene mi tarjeta, pero hay confilctos con las unidades.. si conecto aunidad d e red F, ya no se lee la tarjeta.
Como podria solucionarlo??
__________________
De antemano... Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 16:23
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sólo es cosa de ir al administrador de discos duros (Win 2000/2003/XP) y asignar una letra diferente del que tienen las unidades mapeadas, de hecho no es ningun conflicto creo que es un problema del Windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 11:09
Avatar de Itankai  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: conkal, yucatan
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Chido.. pero dime, cual es la ruta o donde se halla el administrador d discos duros??? perdona si es una pregunta muy tonta..pero realmente no se. Y si pudieas decirme como hacerlo.. grax
__________________
De antemano... Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 18:40
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Opción 1: Mi PC > boton derecho: > Administrar > Administración de discos.

Opción 2: Inicio > Configuración > Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Administración de discos.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.