Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No reconoce mi dvd

Estas en el tema de No reconoce mi dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal, un saludo para todos los de este foro. Mi problema: Tengo una laptop con windows vista y no me reconoce el dvd, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 15:05
JR.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta No reconoce mi dvd

Que tal, un saludo para todos los de este foro.

Mi problema: Tengo una laptop con windows vista y no me reconoce el dvd, ya entre al bios y si lo reconce.

Mi pregunta: Como puedo hacer para que windows reconosca otra vez el dvd.


Estaba trabajando bien pero le corri el antivirus para limpiarla y desde ahi ya no lee nada, espero me puedan ayudar.


De antemano muhcas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: No reconoce mi dvd

Puedes ir al Administrador de dispositivos, eliminar la entrada correspondiente al DVD y buscar nuevo hardware para ver si así lo instala de nuevo.

Otra opción es revisar el registro o la sección de cuarentena del antivirus para saber qué archivos se han visto afectados, por si hay alguno del sistema.

Otra opción, comprobar la integridad de los archivos del sistema:
Inicio > Ejecutar... > cmd (Pulsar tecla [Enter])
Ejecutar el comando sfc /scannow
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 09:55
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No reconoce mi dvd

Dirígete al administrador de dispositivos...

Verifica si la unidad en cuestión posee algún signo de interrogación o exclamación, procede a desintalar esta, realiza una reparación del registro con ccleaner u posterior reinicio del sistema y verifica los resultados...

En modo boot el dvd o cd es reconocido por la unidad, prueba con algún cd Live,.

Etiquetas: dvd, reconoce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.